NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO MAJADAHONDA

Iriondo: "No somos el mismo equipo de hace dos meses"

El entrenador del Rayo Majadahonda habló en la previa al duelo ante el Tenerife. "Ha habido una evolución de todos los jugadores de este equipo", dijo.

Actualizado a
Antonio Iriondo, entrenador de Segunda.
JESUS SANCHODIARIO AS

Antonio Iriondo compareció ante los medios del club en la previa al partido ante el Tenerife. El técnico majariego destaca el gran momento del equipo y afirma que "no somos el mismo equipo de hace dos meses". El técnico hispano-ruso habló también de cómo valora al rival y de Luis Milla, exjugador del Rayo Majadahonda. 

¿Cómo ha visto al equipo esta semana?: "El trabajo que tocaba. Cuando vemos lo que disfrutan cada uno de esos jugadores en los entrenamientos da corte llamarlo hasta trabajo. Están en un momento estupendo. Ojalá siga la cosa así y sigamos manteniendo ese ambiente de juego que tenemos".

Semana distinta por la polémica por unas publicaciones en las que se le llamaba feo: "Ha sido una semana normal. Yo he dicho que el hombre tenía razón y se le ha crucificado. Me llamo Antonio, no soy mediático y muy feo muy feo no soy, pero por ahí ando".

Más presión por tener cerca el objetivo: "Yo creo que el equipo en este momento está muy centrado en lo que tiene que hacer. Espero que no se produzca ningún giro. Cada partido es distinto y la idea por la que se trabaja es que ellos puedan manejarlo en el terreno sin hacer caso a unas consultas previas y que se adapten a las situaciones. Estamos en un momento en el que lo estamos haciéndolo. Cada partido es un reto y ahora viene un grandísimo equipo que por las circunstancias que sean no le han salido como querían, pero para nosotros es importante enfrentarnos a un equipo así". 

Bajas: "Es parte de un equipo. Un equipo lo forman, en este caso, 23 jugadores y es lógico que a estas alturas de la temporada haya sanciones y lesiones. Lo importante es que juegue quien juegue tengamos una línea de equipo y eso lo están haciendo los que salen". 

Presión de los rivales al ver de lo que es capaz el Rayo Majadahonda: "Las presiones las va a haber siempre. Todo depende de lo presionable que sea cada uno. Hay que saber manejarlas. Te puedo hablar de las nuestras pero no de las presiones de los contrarios no".

Quedada de la afición: "Vamos a campos donde se meten 30.000 personas y aquí los 30 que viene arman el taco. Eso está muy bien. Cada día son más y la gente se está animando. Se ha despertado un interés en la ciudad y estamos orgullosos de tener esta afición"

El nuevo césped, un talismán: "No se exactamente lo que significa talismán. Es algo más sencillo. No es cuestión de suerte. Nosotros cuando estábamos jugando en el Wanda estábamos ganando porque teníamos un terreno en buenas condiciones. Cuando pasamos aquí empezamos a perder porque el terreno de juego no era el más adecuado para el tipo de juego que queríamos hacer. Nosotros tratamos de adaptarnos a las situaciones puntuales de cada partido, pero siempre dentro de una filosofía de juego en la que ese terreno de juego no nos iba bien. Ahora nos han cambiado y no podemos hacer una evolución por un partido pero el equipo se siente más cómodo jugando en un terreno que esté en buenas condiciones".

Miran el objetivo: "Todos los días miramos el objetivo porque es mejorar cada día. Todo lo que hacemos es despertar la conciencia de la mejora y trabajamos eso".

El equipo ha cambiado mucho desde hace unos meses: "Si. Trabajamos en un equipo totalmente nuevo en los que aparecen conceptos distintos a los que han trabajado en otras ocasiones. Había que pensar todos en el mismo tipo de fútbol y ahora no somos el mismo equipo de hace dos meses y eso significa que ha habido una evolución de todos los jugadores de este equipo". 

Tipo de partido que se espera: "Es un equipo que le gusta tenerla, que tiene jugadores con calidad para tenerla. Tienen mucha calidad individual. Cuando ves esos jugadores no quieres pensar por qué están así. Sus razones tendrán pero es un equipo que puede despertar en cualquier momento y ser un autentico cañón. Vamos a intentar que no lo hagan y minimizar sus cualidades y que seamos nosotros los protagonistas". 

Luis Milla vuelve a la que fue su casa: "Pasó por el Rayo Majadahonda y nos hubiese gustado que estuviera aquí muchos años. Yo le deseo lo mejor. Pero creo que es un jugador que podría estar en Primera. Es un jugador excepcional y una gran persona. Los córner y las faltas las lanza muy bien. Pero no solo eso. Es un hombre muy dinámico que en el juego mueve muy bien el balón y hace jugar al equipo".