NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AJAX

Ten Hag: "De Ligt nos dejará; no sé si irá al Bayern o al Barcelona"

El entrenador del Ajax concedió una entrevista a Süddeutsche Zeitung en la que confirmó que el central se marchará: "Hay cero posibilidades de que se quede aquí".

Actualizado a
Ten Hag: "De Ligt nos dejará; no sé si irá al Bayern o al Barcelona"

Erik ten Hag, entrenador del Ajax, ha concedido una entrevista en el medio alemán Süddeutsche Zeitung, en la que ha reconocido abiertamente que Matthijs de Ligt no continuará en el club la próxima temporada y ha dejado dos candidatos posibles: el Bayern y el Barcelona

Imposible de retener: "Hay cero posibilidades de que De Ligt continúe en el Ajax. Hay demasiados clubes interesados en él. Nos dejará este verano, pero no sé si se irá al Bayern o al Barcelona".

De Ligt, capitán de un Ajax valiente: "Nuestro equipo juega con valentía y creatividad, en parte porque De Ligt es nuestro capitán. Él tiene mucho coraje. La mayoría de los jugadores holandeses juegan con la pelota en los pies, pero a él le encanta el arte de defender. Es algo nuevo aquí".

Feliz en el Ajax: "Estoy muy contento aquí. El club me apoya totalmente. No sé qué pasará en los últimos años, pero espero tener éxito. Quiero trabajar en clubes que tienen una planificación con la que puedo identificarme".

Influencia de Guardiola: "Todavía veo al Bayern de Múnich todos los fines de semana. Se ha convertido en mi club. Guardiola cambió el fútbol en Alemania y aprendí mucho de él. Me gusta controlar la posesión y así herir al rival. Todo el mundo ataca, todo el mundo defiende".