NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Real Madrid espió a Luka Jovic en el encuentro ante el Benfica

Ojeadores del club blanco siguieron al serbio que juega en el Eintracht cedido (con opción de compra) por el conjunto lisboeta. También observaron a Joao Félix, autor de un 'hat-trick'.

MadridActualizado a
El Real Madrid espió a Luka Jovic en el encuentro ante el Benfica

El Real Madrid espió a Luka Jovic en el encuentro que su equipo, el Eintracht, disputó ante el Benfica. Curiosamente, el delantero serbio pertenece al equipo de las Águilas, pero esta campaña se marchó cedido al conjunto alemán con una opción de compra de 12 millones de euros. El Madrid quería ver in situ las evoluciones del jugador en un encuentro de los denominados importantes: cuartos de final de competición europea (Europa League), rival importante (Benfica), estadio conocido pero vistiendo otra camiseta... Y Jovic no se quedó corto. Marcó el primer gol del Eintracht (suma 25 goles y seis asistencias en 37 partidos entre todas las competiciones). Estuvo peleón, luchador y lideró el ataque con Rebic cuando su equipo se quedó con diez por expulsión de N'Dicka a los 20 minutos de encuentro. Fue sustituido con 4-1 en el marcador a los 60 minutos de encuentro.

Pese a que su padre, en declaraciones a BILD, había señalado que el jugador medita quedarse una temporada más en las filas del Eintracht, lo cierto es que el Madrid no le quita ojo pese a estar inmerso en las contrataciones de Hazard y de Pogba. Con Militao ya cerrado, Zidane busca un delantero que le dé relevo a Benzema (31 años y que seguirá en el Madrid la temporada que viene), pero prefiere cerrar antes dichas operaciones que considera prioritarias para la campaña que viene antes de empezar otras negociaciones. El Madrid lleva tiempo siguiendo sus evoluciones, y está a la espera de que el Eintracht haga efectiva la opción de compra al Benfica para negociar su fichaje. Pero no sólo ojeadores del Madrid se dieron cita en Da Luz. Scouts del Barcelona, Valladolid y Deportivo coruñés estuvieron presentes en las gradas del estadio lisboeta, así como de equipos como el Manchester United, Juventus, Arsenal, Chelsea, Tottenham, Bayern... Ojeadores de hasta 20 equipos se dieron cita en el mítico escenario de la capital portuguesa.

El Real Madrid espió a Luka Jovic en el encuentro ante el Benfica
Jovic

Los scouts blancos también se quedaron impresionados por la actuación de Joao Félix (19 años), que logró un formidable hat-trick, pero su precio (120 millones de euros), frena las expectativas blancas. Aún así, su nombre está marcado en rojo para el futuro.