NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

SER: reunión entre el padre de Mata y el Barcelona

Según la emisora, el centrocampista sería un jugador interesante para el Barça, pero no prioritario para el próximo verano. Mata acaba contrato con el Manchester United el próximo 30 de junio.

Actualizado a
SER: reunión entre el padre de Mata y el Barcelona

El padre y representante de Juan Mata se reunió hace unas semanas con el Barcelona, según la Cadena SER. El periodista de la emisora Sique Rodríguez asegura que el jugador sería interesante para el Barça, pero no prioritario para el próximo verano.

No es la primera vez que Mata puede acabar en el Barcelona. En la etapa de Pep Guardiola en el banquillo culé, el técnico se interesó por el jugador entonces del Valencia.

Mata (30 años) acaba contrato con el Manchester United el próximo 30 de junio. El centrocampista español no tuvo minutos en el partido de ida de cuartos de final entre Manchester United y Barcelona.

La posible llegada de Mata a Barcelona supondría el regreso del jugador a LaLiga después de salir del Valencia rumbo a la Premier League en 2011 para jugar en el Chelsea hasta 2014 y en el Manchester United hasta esta temporada. El '8' suma cinco goles y tres asistencias en los 1.553 minutos que ha jugado con los diablos rojos esta temporada.