NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÁSTIC

Palanca: “Quedan nueve partidos, es como ir a la guerra”

El jugador del Nàstic se muestra optimista tras el triunfo la pasada jornada ante el Numancia. Este sábado juegan en Almería: “Son tres puntos fundamentales para soñar con la permanencia”.

Actualizado a
07/04/19 PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
 NASTIC TARRAGONA - NUMANCIA  
 PALANCA DIAMANKA
LAIA SOLANELLASDIARIO AS

El Nàstic quiere seguir soñando en la permanencia y para ello es vital ganar al Almería. Palanca fue el encargado de transmitir este miércoles las sensaciones de la plantilla grana y explicó que “la situación sigue siendo difícil, pero moralmente la victoria del otro día ante el Numancia fue muy importante para sentar las bases de lo que queremos conseguir el último día de Liga, que es la permanencia. En ese aspecto hemos dado un paso adelante”.

Volver a ganar ha liberado al grupo y afrontan con ilusión el encuentro del sábado. El viernes pondrán rumbo a Almería en autocar y Palanca no escondió que “puede ser positivo que haya equipos que nos den por muertos y esperamos que el Nàstic, sufriendo mucho, se salve”. Cada vez queda menos para el final de Liga y un tropiezo puede ser definitivo. Pero el vestuario grana es optimista y “quedan nueve partidos y cada uno de ellos es una final porque hemos de sumar muchos puntos. Es como ir a la guerra. Hemos de luchar desde el primer minuto y que se vea que tenemos necesidad por sumar. Nos jugamos tres puntos fundamentales en Almería para soñar con la permanencia”.

Por último, Palanca estrenó titularidad en la pasada jornada ante el Numancia y espera afianzarse en el equipo: “Tenía muchas ganas de participar. Físicamente me encuentro muy bien e intento dejarme todo en los entrenamientos para hacer ver al entrenador que puede contar conmigo”.

Fali, baja ante el Almería; Luis Suárez es seria duda

El Nàstic de Tarragona ha ofrecido este miércoles un comunicado médico y Enrique Martín no podrá contar con cinco jugadores de forma segura ante el Almería. Iván López, Ramiro Guerra, Sebas Coris, Viti y Fali serán baja por lesión. Los dos últimos son las novedades en la enfermería grana. Viti, que ya se perdió el pasado encuentro ante el Numancia, sufre una lesión de grado uno del vasto intermedio derecho. Y en cuanto a Fali, no podrá jugar el sábado por culpa de una elongación del bíceps femoral derecho. Por otro lado, Javi Márquez hace una semana que inició el trabajo con el grupo tras el accidente de tráfico que sufrió y su reaparición está cada vez más cerca. Y por último, Luis Suárez. El delantero tuvo un percance en los últimos minutos de la sesión matutina de este miércoles y, tras ser sometido a pruebas médicas, se descartó una dolencia de gravedad y quedó todo en un susto. Tan solo sufre una contusión, pero es seria duda ante el Almería.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario