Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

SEVILLA

Le Parisien vuelve a relacionar a Laurent Blanc con el Sevilla

El Sevilla vuelve a estar interesado por el entrenador francés Laurent Blanc, según Le Parisien. Monchi le sigue desde que salió del Paris Saint-Germain.

FRANCK FIFE

AFP

El entrenador francés siempre ha estado bajo la lupa de Monchi. Lleva sin entrenar desde 2016, cuando salió del Paris Saint-Germain.

Con Joaquín Caparrós a los mandos y fuerte, muy fuerte, como reveló estar a pesar de su enfermedad, Monchi planifica ya la próxima campaña y el diario Le Parisien volvía a relacionar al Sevilla con uno de los técnicos en paro más apetecibles del mercado, el francés Laurent Blanc. El conjunto de Nervión se habría interesado por el exdefensa y campeón del Mundo junto a clubes de nivel como el Olympique de Lyon, el Chelsea o el Roma, que precisamente acaba de abandonar el León de San Fernando.

Blanc lleva sin equipo desde 2016, cuando se marchó del París Saint-Germain para dejar su sitio a Unai Emery. El Sevilla, especialmente cuando Monchi estaba al frente de la dirección deportiva, siempre ha pensado en Blanc aunque no haya concretado el fichaje, entre otras cosas por las desorbitantes cifras económicas de un entrenador que no cobra menos de cuatro a seis millones netos por temporada.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
4Getafe 50 13 11 7
5Sevilla 49 14 7 10
6Valencia 46 10 16 5
Clasificación completa
Próximos partidos
Sevilla - Betis S-13/04 20:45
Getafe - Sevilla D-21/04 14:00
Sevilla - Rayo J-25/04 19:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 10 de abril de 2019

Si Caparrós logra el cuarto puesto habría que ver el futuro del utrerano, sobre todo por los tremendos números que le contemplan hasta ahora en sus dos últimas etapas como técnico en Nervión. Lo ha ganado casi todo entre el final de la temporada pasada, cuando consiguió tres victorias y un empate para meterse en Europa y desde que sustituyó a Machín en ésta, con tres triunfos y una derrota.