Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Copa Libertadores
Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

UNITED 0 - BARCELONA 1

Smalling, sobre su entrada a Suárez: "Fue la más suave"

Sobre el transcurso del partido y las oportunidades del Barça: "Creo que De Gea solo ha tenido que hacer una parada", aseguró el defensa del United.

El defensa del Manchester United Chris Smalling fue uno de los jugadores que atendió a la prensa tras el final del partido. El central fue protagonista por partida doble: casi rompió la nariz a Messi en un choque con el argentino y vio tarjeta amarilla por golpear en otro salto a Luis Suárez.

Partido: "Les presionamos mucho y les pusimos en dificultades. Es una pena que no hayamos podido alcanzar el gol. Creo que creamos algunas buenas oportunidades".

Balance: "Tuvimos un momento en la primera mitad donde los perseguimos y luego nos pusimos nerviosos, pero después del descanso los atacamos".

Juego del Barça: "Todo el equipo, les conseguimos anular. Creo que solo hubo una parada de David de Gea. Sabíamos que teníamos que traer esa intensidad a la que no están acostumbrados".

Acciones duras: "Fue una buena batalla, mi tarjeta amarilla sobre Luis Suárez...de entre todas las acciones, pensé que era la más suave".


 

McTominay: "Somos el United y nunca puedes descartarnos"

Partido: "En los primeros 10 minutos les mostramos demasiado respeto, pero después de eso nos adaptamos muy bien y jugamos mejor. Fue una noche entretenida para ver en la televisión".

Barça: " El Barcelona es un equipo de primer nivel, es difícil quitarles el balón. No es tan fácil como salir a presionar caóticamente".

Falta de gol: "Tenemos que hacer más de cara a gol, marcar más goles. Somos el Manchester United y nunca puedes descartarnos".


 

Fred: "Estamos vivos"

Opciones para la vuelta: "Estamos vivos. Vamos a buscar la clasificación y si hacemos un buen partido tendremos opciones de pasar".

El United no tuvo acierto de cara a portería: "Hemos creado muchas oportunidades, pero no hemos podido transformarlas".