NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CUARTOS (IDA) | M. UNITED 0-BARCELONA 1

Messi no tiene rotura: podría sufrir fisura en el tabique nasal

Todo apunta que Leo podrá estar totalmente recuperado para el partido de vuelta ante el United. Este jueves se someterá a más pruebas para confirmar la poca gravedad de su lesión.

Actualizado a
Messi no tiene rotura: podría sufrir fisura en el tabique nasal

Nada más acabar el partido todos se fueron hacia Leo Messi para saber cómo se encontraba tras sufrir un espectacular encontronazo con Smalling que le dejó el tabique nasal hinchado y con problemas para respirar. Afortunadamente, las primeras exploraciones, que ya se realizaron durante el descanso por parte de los galenos, sirvieron para descartar una rotura en los huesos propios de la nariz, por lo que todo apuntaba que tenía una pequeña desviación del tabique nasal en forma de fisura.

¿Qué supone esta lesión? Pues en principio, si este jueves las pruebas confirman el primer diagnóstico de los médicos, le dejaría unos días en reposo, por lo que su presencia en el partido de este sábado ante el Huesca sería más que dudosa. En una semana ya estaría totalmente recuperado y ni tan siquiera necesitaría llevar una máscara protectora para jugar. Eso quiere decir que Messi estaría totalmente recuperado de cara al partido del próximo martes ante el Manchester en el Camp Nou.

Sin duda, todo un alivio para todos, empezando por Ernesto Valverde. Y es que a Leo, pese a aguantar todo el partido, se le vio con bastantes dificultades para poder presentarse en el campo, debido a que tenía problemas para respirar la nariz, por lo que tenía que hacerlo por la boca. Además también tenía una pequeña brecha en la ceja que le imposibilitaba ver de forma correcta. En cualquier caso su pundonor fue suficiente para sacar una importante victoria en el partido de ida en Old Trafford.