NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN

Una segunda vuelta para olvidar

El Alcorcón de Cristóbal Parralo ha ofrecido dos caras muy diferenciadas durante la temporada. Solo ha sumado nueve puntos y ha marcado 9 goles en 12 partidos.

Actualizado a
Esteban Burgos se lamenta de una ocasión fallada en el partido entre Tenerife y Albacete.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

El Alcorcón ha sido el equipo de moda durante buena parte del año. El conjunto madrileño venía de dos temporadas consecutivas sufriendo para mantener la categoría. Sin embargo, este pasado otoño, rompió todas las estadísticas. Más de 700 minutos sin encajar un gol, con solo dos derrotas en 15 encuentros, líder durante varias semanas, varias de sus jugadores en los primeros puestos de las estadísticas… todo eso se ha desecho como un azucarillo.

La segunda vuelta del Alcorcón esta siendo muy complicada. Tan solo ha sumado 9 puntos de 36 posibles. Ha ganado al Córdoba y Las Palmas y empatado contra Lugo, Tenerife y Deportivo de la Coruña, lo demás, derrotas. La perdida de contundencia en ambas áreas explica los pobres números que está firmando. En la segunda vuelta ha marcado 9 goles en 12 partidos y han encajado 17. Tan solo ha dejado su portería a cero en dos ocasiones contra Lugo y Las Palmas.

Las lesiones tampoco dejan descansar al conjunto alfarero. Desde diciembre jugadores como Dani Jiménez, Nono, Bellvís, Toribio, Laure, Víctor Casadesús, Mayoral o Sandaza están viendo como su rendimiento se ve trastocado o frenado por semanas de ausencia. El Alcorcón no va a tener problemas para conseguir la permanencia pero las expectativas del primer tercio de la temporada se han ido empequeñeciendo a tenor de una segunda vuelta para olvidar.