NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El Málaga busca refugio al calor de La Rosaleda

El club pone en marcha promociones especiales para acercarse al lleno ante el Extremadura. Las entradas para los niños menores de 12 años y los peñistas costarán solo cinco euros.

Actualizado a
El Málaga busca refugio al calor de La Rosaleda
MARIANO POZODIARIO AS

El Málaga se echa a los brazos de su afición. El club recurre a La Rosaleda para tratar de superar el bache de juego y resultados que acusa desde hace meses y que amenaza con llevarse por delante todas las opciones de estar la próxima temporada en Primera División. Tras el tremendo varapalo sufrido el sábado en Granada, el Málaga trata de dar un giro de tuerca a la situación y apela a la hinchada para que llene el estadio blanquiazul y siga tirando de un equipo que ha perdido el rumbo y que es presa de una alarmante falta de argumentos y de ideas.

Así, desde Martiricos anunciaron este lunes la puesta en marcha de una promoción para poblar las gradas del campo. El club ha proclamado el Día del Niño para el partido ante el Extremadura. Las entradas infantiles para menores de 12 años tendrán un precio de cinco euros hasta agotar existencias. Del mismo modo, el Málaga ha anunciado que las localidades para cualquier miembro de una peña del club también serán a cinco euros. Además, también comunicaron desde la entidad costasoleña que habrá promociones especiales para abonados en el Málaga - Mallorca de la jornada 36.

El objetivo es que La Rosaleda registre una entrada lo más próxima posible al lleno. Que se viva el ambiente de las grandes ocasiones para tratar de rescatar al equipo de la grave crisis que está sufriendo.

El Extremadura ha solicitado 400 entradas

La afición del Extremadura prepara un buen desembarco este sábado en La Rosaleda. El club ha solicitado al Málaga un total de 400 entradas que ya están a la venta en las taquillas del estadio Francisco de la Hera a un precio de 25 euros. La Federación de Peñas del Extremadura está organizando viajes a tierras costasoleñas para los aficionados que quieran desplazarse en autobús, habiendo llenado ya dos autocares y estando cerca de completar un tercero.

La hinchada del equipo de Almendralejo está siendo una de las más viajeras de la categoría y ya son varios los desplazamientos masivos que ha efectuado. El equipo azulgrana se está jugando el descenso, por lo que necesita del apoyo de los suyos, y La Rosaleda es un escenario con un gran reclamo en Segunda.