NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO

El Lugo llega sin gasolina al final de los partidos

"Notamos que el equipo estaba muerto físicamente y los cambios no acabaron de encendernos", declaró Monteagudo tras el duelo ante Osasuna.

Actualizado a
Jugadores de Lugo y Osasuna pelean por un balón en el duelo de Segunda División.
PEDRO AGRELODIARIO AS

EL CD Lugo realizó ante Osasuna uno de los mejores partidos de la temporada. O, mejor dicho, unos de los mejores 70 minutos ya que a partir de ese momento, coincidiendo con el primer gol rojillo, el equipo se vino abajo y terminó cediendo primero el balón y luego el empate final ante los navarros. Una de las razones se centra en el poderío de Osasuna , pero tampoco pasó desapercibido el bajón físico de los de Monteagudo, que además no es la primera vez que ocurre.

Desde hace ya varias jornadas se nota una merma en el aspecto físico del Lugo en las segundas partes. Le pasó ya frente al Albacete y hace dos jornadas en Alcorcón, y volvió a sucederle ante Osasuna. De hecho, el propio Monteagudo lo reconoció en rueda de prensa, afirmando que "notamos que el equipo estaba muerto físicamente y los cambios no acabaron de encendernos". Entre las razones de este desplome se encuentran las lesiones de Seoane y Pita, que dejan en cuadro el doble pivote y obligan a alinear a dos jugadores como Sergio Gil o Aburjania, con menos presencia física que el de Ames. Además, el equipo ha notado enormemente la venta de Azeez, que se había convertido en el pulmón del equipo.