NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Deivid: "Es una temporada donde no nos han salido las cosas"

A pesar de la mala racha, que no termina, "tenemos que seguir mientras haya puntos y posibilidades", tratando de "darle una alegría a nuestra afición en casa".

Actualizado a
Deivid: "Es una temporada donde no nos han salido las cosas"
CARLOS DIAZ-RECIODIARIO AS

Ocho partidos después, regresaba Deivid a jugar minutos con los amarillos, -no lo hacía desde su expulsión ante el Málaga-, además de 16 jornadas después a ser titular por última vez y a los pocos días de haber sido padre: "llevaba casi 4 meses sin jugar y esta semana he dormido poco, pero Mel me había dicho que iba a jugar y tenía muchas ganas. Contento por volver a jugar, pero la felicidad no es completa por no haber conseguido la victoria. Creo que he hecho las cosas que me ha pedido y espero que el míster siga confiando en mí".

Del empate ante el Oviedo dijo que "en la primera parte se podía jugar perfectamente, pero en la segunda era imposible. Si el campo está medianamente bien no nos hubiesen metido el gol. No sé si fue el cansancio de tanto tiempo sin jugar, o por el campo, pero no levantaba el balón del suelo. Hicimos un esfuerzo terrible y tuvimos nuestras ocasiones, como un palo que no sé si lo tocó yo o el contrario, pero que el balón se estrella en el palo, con la mala suerte de que va fuera. En una jugada aislada ellos nos marcan, pero hay que destacar que el equipo sacó un punto en un campo complicado y en unas condiciones en las que el balón casi ni rodaba en la segunda parte", por culpa de la lluvia.

El punto logrado "nos vale de poco porque hicimos un gran esfuerzo, con ocasiones y mucha mala suerte, pero seguimos creyendo porque pudimos sacar un punto en un campo complicado. Ahora toca darle una alegría a nuestra gente en casa".

A pesar de llevar cuatro partidos sin conocer la victoria “tenemos que seguir creyendo porque es nuestra obligación; tenemos que intentar sumar los tres puntos en casa y cada vez que nos toque defender esta camiseta, hacerlo con la mayor responsabilidad y profesionalidad posible para llegar lo más lejos posible. Tenemos que seguir mientras haya puntos y posibilidades, aunque es una temporada donde no nos han salido las cosas”.

Javi Castellano: "Un empate vale mucho"

El mediocentro Javi Castellano fue otro de los jugadores que regresó a la titularidad ante el Oviedo, siendo un encuentro especial para él puesto que "aunque me tocó estar parado un tiempo, me quedé muy satisfecho en lo personal por haber jugado mi partido 200 en estos ocho años en el club. Espero seguir aportando y ayudando al equipo".

En cuanto al partido ante los asturianos dijo que en la primera parte "combinamos e intentamos jugadas", mientras que "a nivel defensivo no nos crearon peligro". Admite que "en la segunda parte no se podía jugar a la pelota con la lluvia", por lo que "los dos goles han sido un poco raros", pero “empatar no es perder”, porque "íbamos perdiendo y nos alegró en el gol de Rafa Mir". Lo que "más nos sirve es ganar, pero teníamos el partido perdido y un empate vale mucho".

Visto lo visto "aunque queríamos ganar, el empate es justo y nos vale para intentar ganar los siguientes partidos de casa, que ahora es lo importante", por lo que "no nos queda otra porque este equipo no pude dar nada por perdido".

Reconoce que "no nos salen las cosas como queremos", pero "debemos aportar intensidad, compromiso y sacar nuestro orgullo para acabar lo mejor posible".