NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING LISBOA

'O Jogo': el Sporting valora renombrar a su estadio 'Cristiano Ronaldo'

Según informa el medio portugués, el crack de la Juve podría dar nombre al estadio en el que creció: Arena CR7, Estadio Cristiano Ronaldo y Alvalade CR7, las opciones.

Actualizado a
'O Jogo': el Sporting valora renombrar a su estadio 'Cristiano Ronaldo'

Cristiano Ronaldo, pese a no haber pasado mucho tiempo en la primera plantilla del Sporting de Lisboa, es una leyenda del equipo lisboeta. Allí comenzó a despuntar antes de que el Manchester United de Ferguson se lo llevará a Old Trafford tras, precisamente, estrenar el José Alvalade.

Fue un 6 de agosto de 2003 y, 16 años después, el nombre del crack portugués podría volver a estar ligado al del estadio de una forma especial. Según informa el diario luso O Jogo, los dirigentes del equipo verdiblanco estarían meditando añadir el nombre del '7' de la Juventus al estadio. Las razones, además de sentimentales, también tendrían un fin económico, como una mayor fuerza en los mercados emergentes, como indica el citado medio.

El cambio de nombre es algo que ya han hablado los dirigentes del equipo y, siempre de acuerdo con O Jogo, serían receptivos a esta posibilidad. Sin duda, sería un gran impulso para el equipo lisboeta, al tener de su lado a una gran marca como es todo lo que rodea a CR7.

Y según indican desde Tuttosport, los nombres que están encima de la mesa según O Jogo son los siguientes: Arena CR7, Estadio Cristiano Ronaldo y Alvalade CR7.