NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

De Tomás se postula para ser parte del Real Madrid 2019-20

Lleva 13 goles y es el segundo máximo goleador nacional de LaLiga. El Madrid podría tirar de él antes que invertir 50-60 millones en un delantero que no convenza.

MadridActualizado a
De Tomás se postula para ser parte del Real Madrid 2019-20

El Real Madrid tiene en Raúl de Tomás un posible refresco de Benzema de total garantía de cara al próximo curso. El delantero, cedido en el Rayo Vallecano este curso y con contrato con el Madrid hasta junio de 2023, está demostrando con goles su valía: lleva 13 y es el segundo máximo goleador nacional en Liga, igualado con Mata y sólo por detrás de Aspas (15). Son 13 goles en el penúltimo clasificado; el 38% de los tantos rayistas (13 de 34) llevaron la firma de RDT.

En el club blanco sopesan la posibilidad de darle un hueco a De Tomás en la plantilla antes de gastar 50-60 millones en un delantero que no convenza completamente; el objetivo es Mbappé y todo apunta a que el Madrid no tendrá verdaderas opciones de sacarle del PSG hasta junio de 2020. Si el mercado no ofrece una salida razonable, De Tomás podría encontrar al fin su hueco en el Madrid, aunque está por ver si el ariete rayista se conforma con el rol de refresco de Benzema.

De Tomás... y Mariano

La alternativa presente en la plantilla ahora es Mariano, de características similares. De momento no se plantea salir del Real Madrid, pero falta que Zidane le comunique qué espera de él. El hispano-dominicano ya brilló en Lyon en la temporada 2017-18 y espera oportunidades en este tramo final de curso para demostrar que puede tener sitio de blanco.