NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2 - EIBAR 1

Reguilón: "Zidane nos ha dicho cuatro cosas al descanso..."

Nacho, sobre los pitos a Bale: "Siempre afectan, aunque los jugadores digan que no...". También habló Fede Valverde, en el once titular ante el Eibar.

Actualizado a
Reguilón: "Zidane nos ha dicho cuatro cosas al descanso..."

Nacho (29 años) habló en beIN LaLiga después de la victoria del Real Madrid ante el Eibar, reconociendo que están pasando por momentos complicados y asegurando que volverán a demostrar su mejor nivel.

Análisis: "La primera parte ha sido como la de muchos partidos esta temporada. No sé si ha sido por falta de actitud, pero sí hemos estado sin confianza con el balón, encima en casa parece que nos está costando un poco más. Incluso por debajo en el marcador, el equipo ha sabido reaccionar bien y le hemos dado la vuelta".

Motivación: "No nos falta. Sabemos que defender esta camiseta siempre exige compromiso y dejarlo todo en el campo. No nos jugamos nada y es difícil, y más después de estos años ganando tanto. Se nos hace raro el jugar los partidos y que pasen las semanas así. Cada vez es más difícil".

La afición, contra Bale: "Los pitos siempre afectan, aunque los jugadores digan que no. Somos humanos, nos gusta que la afición esté con nosotros. Sólo podemos trabajar en cada entrenamiento y partido para recuperar la confianza y que vuelvan a creer en nosotros".

Lo que pide Zidane: "Personalidad, que cogiéramos confianza. Lo ha visto desde fuera y ahora está con nosotros. Dijo que cuando estaba desde fuera lo sentía igual. Volveremos. Estamos trabajando para volver".

Benzema: "Está en un estado de forma espectacular. Quizá su mejor año desde que está en el Madrid, por lo menos desde que yo juego con él. Es increíble, tiene un acierto espectacular de cara a gol y ojalá continúe así muchos años más".

Fede Valverde: "En la primera parte deberíamos haber demostrado más"

El uruguayo Fede Valverde (20 años), titular este sábado, habló en Real Madrid TV.

Importancia: "Era muy importante. Me pone contento seguir luchando por este escudo para dejar al Madrid lo más arriba posible. No tuvimos una primera parte muy buena, pero creo que en la segunda levantamos la cabeza, empezamos a jugar con más confianza, tratamos de demostrar por qué somos el Madrid y eso pesó".

Mensajes: "No sólo lo que dice el míster, sino lo que dice el equipo: que estemos unido, que nos alentemos cuando las cosas no salen... Esos no dios más fuerza y más confianza para tomar el balón".

Orgullo y carácter: "Muy grande. En la primera parte deberíamos haber demostrado más, pero creo que nunca falta el orgullo. En este equipo nunca pueden faltar las ganas y la motivación. Este club es muy grande y hay que respetarlo"

Benzema: "Es muy grande, lo demuestra día a día, no sólo en los partidos, sino también en los entrenamientos: cómo trabaja, lo gran profesional y lo buen compañero que es. Él nos agradece con muchos goles, pero hay que agradecerle a él también por su ayuda defensiva, que hoy en día no todos los delanteros lo hacen".

Reguilón: "No voy a estar triste por no estar jugando en el mejor equipo del mundo"

Reguilón (22) ofreció sus impresiones del partido en zona mixta.

Vestuario: "Zidane sabe dar con la tecla al descanso. Nos ha dicho cuatro cosas al descanso y hemos salido como hemos salido. Se ha notado".

Afición: "Sabemos que el público no está contento. Eso se ve reflejado, pero nosotros tenemos que ser profesionales".

Benzema: "Sabemos la calidad que tiene Karim. Es un jugador muy importante para nosotros, lo ha demostrado. Estamos con él a muerte y vamos a seguir así con él".

Compañeros: "Los futbolistas siempre hablamos entre nosotros en el vestuario. Sabemos lo que tenemos que decirnos, cómo tenemos que actuar. Y en el segundo tiempo hemos salido a morir".

Situación personal: "Siempre he tenido confianza en mí mismo, en lo que he hecho. La competencia es buena en todos los lados. El querer jugar va a hacer que todos rindan al máximo. Soy joven, pero sé que tengo que competir al máximo para ponérselo difícil al entrenador".

Noticias sobre salidas y fichajes: "No me afecta, al vestuario tampoco. Lo que tenga que pasar, pasará. Cada uno, que sea consciente de la temporada que ha hecho. Ni mal ambiente ni nada, todo bien".

Poca asistencia al Bernabéu: "Nosotros tenemos que jugar. Si quieren venir, se lo agradecemos mucho. Hoy hacía mucho frío. Tenemos que ganar los partidos que quedan y dejarnos de historias".

Objetivo cumplido: "Al final, estamos para sacar los partidos que quedan con orgullo y dignidad".

Suplencia: "No voy a estar triste por no estar jugando en el mejor equipo del mundo. Voy a hacer todo lo posible para convencer al entrenador. Todos queremos jugar, no te lo voy a negar. Es difícil competir con el mejor jugador del mundo".