NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-ATLÉTICO

Cerezo: "Griezmann se queda en el Atlético al 3.000 por mil"

"¿Cuantas veces os lo tengo que decir? Si quieres te doy mi teléfono y me llamas cada cinco minutos para preguntarme qué pasa. Griezmann es jugador del Atlético", dijo.

Actualizado a
Cerezo: "Griezmann se queda en el Atlético al 3.000 por mil"

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, insistió este sábado en Barcelona que el francés Antoine Griezmann se queda en el club colchonero "al 3.000 por mil" cuando le preguntaron sobre la continuidad del delantero en el club madrileño.

Si en la víspera Cerezo aseguró que Griezmann se quedaba "al 2.000 por mil", este sábado el dirigente comentó: "Hoy vamos al 3.000 por mil".

Antes de la comida de directivas que tuvo lugar en un restaurante en el barrio barcelonés del Born, Cerezo respondió contrariado a la insistencia de los informadores sobre el futuro del francés, que el año pasado descartó un oferta del club azulgrana y que este año, según algunas informaciones, podría repensárselo.

"¿Pero cuantas veces os lo tengo que decir? Si quieres te doy mi teléfono y me llamas cada cinco minutos para preguntarme exactamente qué es lo que pasa. Griezmann es jugador del Atlético de Madrid, ¿vale?", le respondió a un periodista.

En cuanto al encuentro de esta noche, el presidente del Atlético espera "un buen partido" y a ver si su equipo puede ganar y situarse a cinco puntos del Barça en LaLiga.

Justo antes de que Cerezo llegara al encuentro con la directiva barcelonista, el presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, se personó en el restaurante, pero no quiso responder a las preguntas que le realizaron sobre el caso Griezmann.