NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - ATLÉTICO DE MADRID

El Camp Nou no se lo pondrá fácil esta noche a Griezmann

Se espera pitada al futbolista francés del Atleti. Las encuestas entre los socios dan un 90 % de rechazo a una posible llegada del delantero.

BarcelonaActualizado a
El Camp Nou no se lo pondrá fácil esta noche a Griezmann
MOVISTAR+

Noche especial para Antoine Griezmann, que pisa el Camp Nou por primera vez desde que anunció en el documental 'La decisión' producido por Gerard Piqué que declinaba la oferta para ir al Barcelona. Regresa en medio de rumores en torno a un posible renacimiento del interés, esta vez por parte del jugador, que ha sentado como un tiro entre la afición blaugrana, que según las diversas encuestas no está dispuesta a ver al francés ni en pintura.

Así que lo más probable es que, de entrada, Griezmann se lleve una sonora pitada de la grada del Camp Nou y sea la diana de los aficionados barcelonistas.

Cuando surgió a posibilidad de que Griezmann retomara su idilio con el Barcelona que se rompió de golpe por televisión el verano pasado, los diarios deportivos catalanes realizaron encuestas entre sus lectores para ver si su llegada, que tenía un 70 por ciento de aceptación hace 12 meses, se mantenía.

El resultado fue demoledor en contra del delantero campeón del mundo. Un 90 por ciento de los internautas se mostraban contrarios a la llegada del francés. Toca referéndum sobre Griezmann en el Camp Nou.