NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Deulofeu: "El secreto de Pep es la agresividad que nadie ve"

El jugador del Watford elogió al técnico y dio como favorito al Barça tanto en Liga como en la Champions ante el United.

Actualizado a
Deulofeu: "El secreto de Pep es la agresividad que nadie ve"

Gerard Deulofeu se deshizo en elogios sobre Pep Guardiola y dio como favorito al Barcelona tanto en Liga como en la eliminatoria de Champions ante el Manchester United. En una entrevista exclusiva para DAZN, admitió que está trabajando para volver a la Selección. Sus buenas actuaciones en el Watford podrían permitírselo...

Barcelona: "Creo que es muy favorito en la eliminatoria ante el United y en Liga está a 8 o 9 puntos ahora. Está muy bien el Barça y le deseo lo mejor".

Salida del Barça: "Es pasado y no hay que vivir de ello. Ahora vivo en el presente y trabajo para el futuro. Lo de Barcelona es pasado.

Guardiola: "Es un entrenador genial, especial, por todo lo que ha logrado. Su secreto es esa agresividad que nadie ve, solo los que están dentro del vestuario día a día. Su trabajo es un no parar. Ahí están sus logro, y eso no es suerte. Es trabajo".

Selección: "Es un orgullo para mí ir a la selección. Estuve y me lo pasé genial. Hay un grupo muy bonito. Me encantaría volver y estoy trabajando para ello".