NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA 2 - BRASIL 1

Vilda: "La victoria ante Brasil nos refuerza y no sólo por el resultado"

El seleccionador nacional, Jorge Vilda, analizó el histórico triunfo de La Roja sobre Brasil, el primero obtenido ante las brasileñas.

Actualizado a
Vilda: "La victoria ante Brasil nos refuerza y no sólo por el resultado"

Afición: "Quiero agradecer a todo el público que ha venido a Don Benito y a la organización de la Federación Extremeña de Fútbol".

Análisis: "En una acción aislada ellas han marcado el primer gol, pero me quedo con la reacción del equipo porque hemos ido siempre al ataque. Durante el segundo tiempo hemos tenido más profundidad, con una buena actitud ante una selección contra la que nunca habíamos ganado antes".

Trascendencia: "Teníamos la motivación de dar un paso adelante y hoy ha sido de los importantes".

Estreno: "Irene Guerrero ha podido debutar después de haber venido a unos entrenamientos previamente. Es una buena noticia"

Futuro: "La victoria de hoy es un refuerzo no sólo por el resultado sino por el juego. Se han quedado fuera jugadoras, pero las que han venido lo han hecho muy bien. Tenemos que asumir las decisiones difíciles de dejar fuera a futbolistas de gran nivel".

Margen de mejora: "Tenemos que pulir cosas por ser un equipo valiente, que presiona muy arriba. Durante la segunda parte hemos mejorado la presión tras perdida y debemos crecer en ese sentido"

Don Benito: "Nos llevamos buenos recuerdos gracias a la afición. Esperamos volver y que todo el mundo se haya divertido con el encuentro. Confío que haya sido así"