NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA | LÓPEZ GARAI

"El equipo va en progresión"

López Garai, técnico del Numancia: "Somos conscientes de que quizás no es la temporada que habíamos querido todos porque somos ambiciosos y quieres más puntos".

Actualizado a
"El equipo va en progresión"

El entrenador del Numancia López Garai valoró en rueda de prensa el próximo compromiso que tendrá su equipo, será el domingo ante el Nastic de Tarragona. Para el técnico vasco las lesiones de nuevo se están cebando con el grupo: "Volvemos a tener muchas bajas de nuevo por desgracia, recuperamos a Kako y Derik pero por el contrario perdemos a Guillermo que no se ha recuperado, tenemos ausencias y necesitamos a todos los jugadores". De nuevo, el once titular estará condicionado admitiendo que podría parecerse al que venció al Granada.

El responsable del banquillo soriano admitió que el grupo ha ido reconociendo y asimilando los conceptos con los que llegó a Soria: "El equipo va en progresión, somos conscientes de que quizás no es la temporada que habíamos querido todos porque somos ambiciosos y quieres más puntos, pero estamos en un buen momento, hemos mejorado en relación a la primera vuelta, lo único que tantas lesiones nos lastra un poco pero el equipo va en progresión".

Además, valoró de forma positiva que la mayoría del grupo tenga contrato de cara a la próxima temporada: "La base de jugadores del club tiene contrato y eso es importante para mí, no como al principio que era todo de golpe, sin olvidarnos de esta que no hemos terminado, para la próxima la asimilación será más fácil".

El Numancia está a un paso de la permanencia, un objetivo que pasa por lograr los tres puntos en Tarragona: “Estar con 39 puntos a falta de diez partidos nos da margen de maniobra para seguir escalando posiciones que es el objetivo, quedar lo más arriba posible, si ganamos, nos ponemos con 42 puntos a falta de los famosos tres de Reus, casi es conseguir el primer objetivo pero para eso hay que ganar en Tarragona y no será fácil, será más complicado de lo que parece, sus dos últimos partidos como locales perdieron con el Málaga mereciendo mucho más y ganando al Albacete".