NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Rober Correa fue detenido por orinar y dañar un cajero

Según Diario de Cádiz, todo sucedió la noche del 17 de marzo. Presuntamente, rompió un cajero de un párking después de orinar en suelo de este. Este viernes, se entrenó con normalidad.

Actualizado a
Rober Correa fue detenido por orinar y dañar un cajero
ALVARO RIVERODIARIO AS

Rober Correa, futbolista del Cádiz, fue detenido el martes por un presunto delito de daños en el aparcamiento subterráneo Puerta del Mar según informa Diario de Cádiz.

Según este medio, a las tres y diez del domingo 17 de marzo, justo después de que empatara el conjunto amarillo con el Lugo en casa, varios jugadores bajaron a este parking en estado de embriaguez según asegura la denuncia interpuesta por los dueños del aparcamiento.

Al parking llegaron tres jóvenes, según Diario de Cádiz, entre ellos, Ager Aketxe. Este grupo iba a buscar el coche del vasco y tras meter el ticket en el cajero del párking, llegaron otros dos  jovenes, uno de ellos identificado como Roberto Correa, que según informa el Diario de Cádiz, después de reunirse con el grupo decidió orinar en el suelo del aparcamiento mientras se encontraba en aparente estado de embriaguez.

Según este medio, en ese momento, el guardia de seguridad del parking les llamó la atención. "Les pedí que dejaran de golpear el cajero y de comportarse de esa manera. Les advertí que el aparcamiento está lleno de cámaras de seguridad, que estaban siendo grabados, y que en caso de que continuaran por ese camino iba a llamar a la Policía." dijo al Diario de Cádiz.

En la citada denuncia se alega que Rober Correa, después de orinar, "cogió carrerilla y propinó una fuerte patada al cajero" dejándolo inutilizado según pudo observar el vigilante después de que todo el grupo de jóvenes abandonara el párking en el coche de Ager Aketxe. 

Después de que los propietarios denunciaran, Correa fue detenido este martes por la tarde acudiendo a Comisaría junto a su agobado. Tras declarar, fue puesto en libertad aunque aún tendrá que comparecer ante la justicia.

El jugador se entrenó con normalidad junto a la primera plantilla y se espera que participe con normalidad en el encuentro que disputan este lunes Cádiz y Real Zaragoza.