Competición
  • Copa América
  • LaLiga 1,2,3
  • Mundial Femenino
  • Eurocopa Sub 21
  • ATP 500 Londres/Queens
Copa América
LaLiga 1,2,3
ATP 500 Londres/Queens
FINALIZADO
juan_martin_del_potro Juan Martin Del Potro MAR
ab
feliciano_lopez Feliciano López LÓP
-
FINALIZADO
marin_cilic Marin Cilic CIL
4 4
diego_sebastian_schwartzman Diego Sebastian Schwartzman SCH
6 6
FINALIZADO
gilles_simon Gilles Simon SIM
6 4 6
kevin_anderson Kevin Anderson AND
1 6 4
FINALIZADO
nick_kyrgios Nick Kyrgios KYR
7 6
roberto_carballes_baena Roberto Carballes Baena CAR
6 3
FINALIZADO
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas TSI
6 7
kyle_edmund Kyle Edmund EDM
3 5
FINALIZADO
grigor_dimitrov Grigor Dimitrov DIM
4 4
felix_auger_aliassime Felix Auger Aliassime AUG
6 6
FINALIZADO
stan_wawrinka Stan Wawrinka WAW
6 5 6
nicolas_mahut Nicolas Mahut MAH
3 7 7
FINALIZADO
lucas_pouille Lucas Pouille POU
6 7 4
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
7 6 6
FINALIZADO
aljaz_bedene Aljaz Bedene BED
3 6
milos_raonic Milos Raonic RAO
6 7
FINALIZADO
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas TSI
4 7 7
jeremy_chardy Jeremy Chardy CHA
6 6 6
FINALIZADO
nick_kyrgios Nick Kyrgios KYR
7 6 5
felix_auger_aliassime Felix Auger Aliassime AUG
6 7 7

REAL MADRID-EIBAR

Zidane: "No tengo decidido quién se queda y quién se va"

Defendió con vehemencia a su plantilla: "¿Cuánto ha ganado toda esta gente? ¿Me lo puedes sacar? Mucho. Este año es difícil, vamos a intentar cambiarlo".

Zinedine Zidane compareció ante los medios de comunicación en la previa del encuentro de este sábado contra el Eibar (16:15 horas, beIN LaLiga). El entrenador del Real Madrid analizó el mal momento del equipo, dio la cara por su actual plantilla, insistió en que habrá cambios al final de temporada y señaló que aún no tiene decidido las altas ni las bajas.

¿Cómo se encuentra el equipo?: "El mensaje es decir que vamos a jugar contra un equipo que viene de una temporada muy buena y va a venir para intentar puntuar. Y lo que queremos hacer es seguir con lo que estamos haciendo. Vi muchas cosas después del partido de Valencia y decir que jugamos horrible es mentira. Tenemos que seguir, intentar mejorar cosas pero pensar que no lo estamos haciendo todo mal".

¿Lo que más le está costando es motivar a sus jugadores?: "No estoy en la cabeza de cada uno. Son jugadores que tienen orgullo y quieren acabar la temporada bien. Les veo bien. El día de Valencia igual. La derrota siempre significa algo, pero hicimos cosas buenas y hay que pensar en eso. Viene ya el partido de mañana y estoy convencido de que mañana haremos un partido bueno".

El Madrid tiene muy mal balance entre goles a favor y en contra: "El próximo año veremos, pero este año nos ha costado. Ahí los datos los tienes tú, los tengo yo. Hay que aceptar que este año hemos tenido dificultades para marcar y ya está. Cambiaremos cosas, sí".

¿Qué es lo que más le preocupa del equipo en estos partidos que le quedan?: "No estoy preocupado, la verdad, en el sentido de que es lo que hay. Nos faltan ocho partidos y los tenemos que acabar bien. Los jugadores piensan lo mismo. No te puedo decir lo que ha pasado. ¿Cuánto han ganado toda esta gente? ¿Me lo puedes sacar? Por eso. ¿Me puedes sacar lo que han ganado últimamente? No estoy hablando de los tres años que estuve yo. Han ganado mucho. ¿Y qué? Este año es complicado, vamos a intentar cambiar eso. La necesidad de este club es volver a ganar, volver a hacer cosas grandes. Y estoy aquí para eso. Nos faltan ocho partidos y lo vamos a hacer bien y la gente nos quiere. ¿Dificultades? Las aceptamos. ¿Menos gente en el estadio? Lo aceptamos. Pero no hay que olvidar lo que han hecho. Parece que me enfado, pero no me enfado. Te hablo con convicción y no estoy preocupado".

"A Keylor le quiero mucho como jugador y como persona"

Lo que hay que mejorar: "Espero que lo hagamos bien. Estamos mejor. La derrota del miércoles duele, pero es así. No vamos a darle más vueltas. Pasó y ahora estamos pensando en mañana. No hicimos grandes partidos contra Celta y Huesca y ganamos. Vamos a intentar mejorar y acabar bien con los que tengo, con todos".

Antic criticó a Modric: "Qué puedo decir. La gente puede comentar lo que quiera. Siento que diga eso. Merece su Balón de Oro. Lo ha ganado con entrega y calidad".

Lo que le gustó en Mestalla: "Me gustó el partido, lo que hicimos, la presión. No me gustó el resultado y que nos faltó el gol durante 90 minutos. El equipo no está atravesando un momento fácil".

Eibar, rival complicado: "Es un equipo que va a venir a jugar, y a jugar bien al fútbol. Está haciendo una buena temporada y mañana será un escenario bonito para ellos. Esperamos otro partido complicado".

Las declaraciones de Keylor sobre su futuro: "No voy a decir nada. Tiene contrato. Veremos al final lo que va a pasar. Le quiero mucho, como jugador y como persona".

"No te voy a decir exactamente quién se va a quedar, quién se va a ir..."

La situación de Marcelo: "Veremos. Es un jugador importante, también por lo que ha hecho aquí. Quiero recuperarle, de todas formas, para acabar bien la temporada. Es la única preocupación que tengo".

Similitudes con su última temporada de jugador: "Lo he vivido de jugador y no es nada fácil cuando te encuentras una temporada así. Puede pasar y este año ha pasado lo mismo, en el sentido de que este año va a ser complicado ganar algo. Hay que aceptarlo. Ahora, como entrenador, lo que tengo que hacer es decirle a los jugadores que la mejor manera para salir de estas cosas es seguir trabajando y, cuando tengamos la oportunidad de ganar, estar contento aunque no nos juguemos nada porque cuando se pierde es muy jodido".

¿Tiene decidido quién se queda y quién se va?: "No lo tengo decidido. Nos queda mes y medio de competición. Me sirve lo que veo en cada partido".

Un mes de la lesión de Vinicius: "No puedo decir días para que vuelva, tenemos que ir muy despacio, pero va muy bien: ya está en el campo, haciendo cosas, y le veo muy bien de ánimo, mucho mejor ahora que cuando se lesionó".

La resignación de la afición: "Es lo que hay. Lo entiendo porque la gente quiere ver a su Madrid ganar y es normal porque es un club que siempre ha ganado y siempre tiene que jugar para ganar, pero a veces no es que sea resignación, sino que es una temporada complicada. Mañana, por ejemplo, me vas a preguntar cosas, contra el Leganés lo mismo y voy a contestar lo mismo. Sé que soy un pesado, pero es lo que me toca decir hoy. Veremos el próximo año".

"Hazard es un jugador fantástico..."

El futuro en la portería: "No te voy a decir exactamente quién se va a quedar, quién se va a ir... No lo voy a decir exactamente".

Simeone considera más rival del Barça al Atleti pese a los títulos en Europa del Madrid: "Me ha gustado el final de tu pregunta. Ni voy a hablar de eso. Siempre estamos ahí. Este año no, pero bueno, siempre estamos ahí. No tengo que quitarle mérito al Atléitco, que es un equipo que está ahí arriba en los últimos años. El Madrid también compite en todas las competiciones y siempre, cada año. Eso no va a cambiar".

Un Madrid femenino: "Ha evolucionado mucho, no sólo en España. Ahora hay un Mundial y tiene un apoyo fuerte. Y respecto al Madrid, no soy yo quien decide. Habrá una evolución natural y se tomarán decisiones".

Hazard: "No voy a dar mi opinión personal. Lo veremos a final de temporada o al principio de la siguiente. Es un jugador que siempre he apreciado, todo el mundo lo sabe. Ha jugado en Francia, le he visto mucho y le conozco personalmente. Es un jugador fantástico".

0 Comentarios

Normas Mostrar