Competición
  • Tour Francia
  • International Champions Cup
  • Copa Argentina
Tour Francia
Limoux - Foix Prat d'Albis
Corredor Tiempo
Simon Yates 03:47:04
Thibaut Pinot +00:00:32
Mikel Landa +00:00:32
Copa Argentina
FINALIZADO
Lanús Lanús LAN

1

Independiente Rivad. Independiente Rivad.

0

FINALIZADO
Racing Club Racing Club RAC

0 0

Boca Unidos Boca Unidos CAB

0 0

SELECCIÓN ESPAÑOLA FEMENINA

Marta Torrejón sigue sumando y haciendo historia en La Roja

Marta Torrejón sigue sumando y haciendo historia en La Roja

JAVIER GANDUL

La jugadora del Barcelona ya es la jugadora con más internacionalidades en la Selección española y una pieza clave para Vilda en la defensa.

Marta Torrejón ha vuelto a ser llamada por Jorge Vilda para este parón de abril. La jugadora del Barcelona es ya un emblema en la Selección española. Es la internacional con más partidos, 86. Ante Brasil e inglaterra puede ser sumando y haciendo más grande su historia. Hay que destacar que la defensora es una pieza clave para Jorge Vilda en la zaga.

Su carrera deportiva comenzó en los Salesianos de Mataró y luego por las categorías inferiores del Espanyol, jugando con niños. De ahí a llevar a su equipo hasta las semifinales de Champions League. La catalana está demostrando en los últimos tiempos su talento también en el ataque. Se le vio muy participativa en la eliminatoria de Champions ante el LSK noruego. Por la banda derecha dio el paso en el primer gol. Algo que valora mucho el seleccionador, ya que es un seguro tanto defensivamente como ofensivamente, depende lo que se necesite con cada rival.

Puede ser una temporada redonda para esta jugadora. A sus 29, en la cima de su carrera, puede soñar todavía a estar alturas de temporada con ganar Champions, Liga Iberdrola y Mundial.

Marta Torrejón, la veterana de la Selección.