NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO-MAJADAHONDA | IRIONDO

"Estamos mejorando el nivel que teníamos hace tres meses"

El técnico hispano-ruso pierde a varios jugadores claves para visitar Riazor: Verdés, Andújar y Verza, baja de última hora por molestias. "Estamos en una línea buena", dijo.

Actualizado a
Antonio Iriondo, entrenador del Rayo Majadahonda.

Antonio Iriondo habló en la previa al partido ante el Deportivo (sábado, 6 de abril, a las 16:00h). El técnico hispano-ruso destaca la mejora de su equipo asegura que su equipo tiene aún "margen de mejora" y que el objetivo es que sean "mejores cada día". "Espero que dentro de mes y medio seamos todavía mejores", destacó. 

Cómo afronta el equipo el duelo ante el Depor: "Siempre esperamos ganar y jugar bien, esa es nuestra idea. Estamos en una línea buena y... ¿por qué va a ser menos ese día? Tenemos un buen campo, un equipo que también quiere jugar. Vamos a ver qué pasa"

Llevan seis goles en los últimos partidos de LaLiga 1,2,3: "No son muchos, pero son goles. Acostumbrados a no marcar, en los últimos partidos ante dos rivales importantes hemos sido capaces de hacer seis goles. Vamos a ver si seguimos en esa línea". 

El objetivo es seguir mejorando: "Si. Efectivamente. El objetivo es mejorar. Tenemos mucho margen de mejora, la gente está concienciada en ello y es lo que miramos, nada más"

La permanencia está cada vez más cerca: "Esperamos ser mejores cada día. Ahora mismo estamos mejorando el nivel que teníamos hace tres meses y el que teníamos hace mes y medio. Espero que dentro de mes y medio seamos todavía mejores".

Verza, baja de última hora ante el Depor

Antonio Iriondo pierde a una de piezas claves para visitar al Deportivo. Verza sufre molestias físicas y no viajará a A Coruña. El mediocentro, uno de los habituales para el técnico hispano-ruso, causará una baja sensible en el centro del campo majariego, en el que suele ser el elegido para acompañar a Óscar Valentín.

Carlitos, que aún no ha podido debutar en Segunda al encontrarse lesionado de gravedad desde el inicio de curso, apunta a ser su sustituto en la medular rayista. Otra de las alternativas sería Aristóteles o adelantar a Luso, que estaba actuando como central, como pivote. Aunque la falta de centrales, con Hector Verdés lesionado y Andújar sancionado, complica esta última opción. También cabe un cambio de esquema, puesto que el equipo también ha jugado en varias ocasiones este curso con cuatro defensas. 

El Rayo Majadahonda llega a Riazor con la necesidad de seguir sumando puntos para certificar cuanto antes la permanencia. Las bajas preocupan pero, Iriondo no es un entrenador de un once tipo y suele hacer cambios en sus alineaciones semana tras semanas, incluso en muchas ocasiones ha rotado sin necesidad en la portería.