NUMANCIA

David Rodríguez: "Debemos seguir cogiendo confianza"

David Rodríguez: "Debemos seguir cogiendo confianza"

JAVIER GANDUL

DIARIO AS

El delantero suma desde su llegada dos goles, el último anotado frente al Granada en Los Pajaritos.

Desde su llegada a Soria, David Rodríguez se ha convertido en el delantero titular del Numancia. Actualmente lleva dos goles con la camiseta rojilla y su objetivo sigue siendo el de ayudar al equipo. Ante el Granada logró el segundo, de penalti, pero reconoció que la victoria supo a mucho al tratarse del rival que era y la entidad que tiene “cuando uno marca y ayuda al equipo te vas más contento para casa, nos enfrentamos a uno de los gallitos de la categoría, nos pusimos dos veces por delante en el marcador y logramos tres puntos muy importantes”.

Tras esa victoria toca pensar en el siguiente partido, el domingo ante el Nastic de Tarragona, y como se viene repitiendo en el vestuario soriano la intención sigue siendo la de crecer “ahora queremos seguir con esa buena dinámica, tenemos una plantilla cuyo objetivo es ser cada día mejor y creo que vamos por el buen camino”.

Una victoria en Tarragona supondría un golpe casi definitivo del equipo de López Garai a la permanencia es que, pese a que restan todavía treinta puntos en juego, el Numancia se mediría en la jornada 40 al Reus, tres puntos más con los que contar en el casillero particular.

Pero, pese a ello, tanto David Rodríguez como el resto de jugadores del Numancia no quieren jugar al cuento de la lechera y su intención es clara “se acerca el final de temporada y los equipos vienen a hacer sus cuentas pero estamos en una situación donde debemos seguir cogiendo confianza, seguir creciendo como equipo y no pensar que nuestro objetivo es ganar al Nastic para certificar la casi salvación por acercarnos a los puntos sino seguir creciendo como equipo, ser mejores y sobre todo la idea de juego que nos hace crecer cada día pese al mal partido en Majadahonda, ello no va a empañar lo que estamos haciendo” sentenció el ariete.

El equipo se ejercitó en el Estadio de Los Pajaritos y este viernes tendrá lugar, como es habitual, la rueda de prensa de López Garai del partido correspondiente a la trigésimo tercera jornada de LaLiga 123.