NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS 1- VALLADOLID 0

Sergio González: "El árbitro ha hilado fino con el añadido"

El técnico del Valladolid manifestó su indignación después de que el gol del Leganés llegase con el tiempo cumplido: "Seguro que esto nos hace más fuertes".

Actualizado a
Sergio González: "El árbitro ha hilado fino con el añadido"

¿Cómo valora el partido?

Ha sido un partido trabado. Sabemos que el Lega es potente en casa. Fuerte en casa. En la primera parte hemos ido creciendo. Hemos tenido situaciones favorables. En la segunda parte las dos ocasiones claras han sido suyas. El árbitro ha hilado muy fino con el añadido. Dicen que ha añadido 30 segundos más por mi cambio. Seguro que esto nos hace más fuertes.

¿Cómo ha sido la última jornada? ¿Qué le ha dicho al árbitro?

Que somos el banco de pruebas. Le he preguntado por el añadido y me ha dicho que era por mi cambio. Jamás se hace, pero parece que con nosotros todo se prueba.

¿Es la derrota más dura que ha sufrido?

No sé si la más dura, pero sí de la más duras. Ninguno se ha merecido ganar. En esa acción aislada, en ese tiempo añadido, ha rematado bien Carrillo para meter el gol.

¿Qué le ha dicho a los jugadores? ¿No perder?

No, todo lo contrario. Nosotros siempre generamos. Hoy en la primera parte sí que hemos creado, pero en la segunda no. El fútbol te dictamina lo que pasa al final.

¿Será una derrota que refuerce al equipo?

Puede pasar una cosa o la otra. Ojalá nos refuerce. Ojalá saquemos algo contra el Sevilla.

Al Valladolid le ha costado defender al final.

Sí, ha habido muchos centros laterales. Quizá en el menos peligroso nos ha llegado el gol. Nos ha faltado aplomo y fuerza atrás.

¿Por qué el sistema de hoy?

Hemos cambiado el sistema porque pensábamos que podíamos generar un tres para dos con sus delanteros. El plan ha salido bien. Nos ha faltado algo de continuidad. El resultado es el que te lastra.

¿Cómo ha visto a Guardiola?

Nos da oxígeno, salida de balón, gol… está en ese trabajo. El equipo ha estado correcto. Como él.

¿Por qué le ha costado en la segunda parte?

Porque la tensión crece. La sensación de asfixia es mayor. Esa sensación nos ha hecho irnos para atrás. Es humano. Tenemos que pelear con eso también.