NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Gálvez, Velázquez y Tito, los candidatos para sustituir a Amat

El central se perderá el partido contra el Valencia por acumulación. Paco tiene tres opciones para acompañar a Abdoulaye en el centro de la zaga.

Actualizado a
Gálvez, Velázquez y Tito, jugadores del Rayo.
Diario AS

Paco Jémez tiene un problema en defensa para el partido contra el Valencia. El entrenador del Rayo tendrá que rearmar el centro de la zaga debido a la baja de Amat. El central vio la décima amarilla contra el Eibar y no estará el importante partido de Vallecas. Un contratiempo para Paco y es que Amat sólo se había perdido un encuentro esta temporada, el de la jornada 16 contra el Real Madrid (1-0), y también por sanción.

Paco ha utilizado el mismo once en sus dos partidos de su nueva etapa como rayista. En ambos la defensa estaba formada por la dupla Amat-Abdoulaye, que en total ha jugado juntos en 18 encuentros. Para sustituir al defensa español, el técnico canario tiene tres opciones: Gálvez, Velázquez o recolocar a Tito.

El primero es el quinto jugador más utilizado por Paco en su primera etapa como entrenador franjirrojo. Esta temporada ha disputado 12 partidos. Comenzó siendo un fijo en el once, pero con el paso de los partidos fue relegado al banquillo. El caso de Velázquez es diferente. Comenzó sin tener presencia, pero con el esquema de cinco defensas empezó a ser un fijo en la zaga. Por útlimo, la tercera opción sería la de reconvertir a Tito, algo que Paco ya utilizó en varios partidos en su anterior etapa. Si se decanta por esta opción, Advíncula jugaría en el lateral derecho.