NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Capa se pierde la importante cita de Getafe por lesión muscular

Sufrió ante el Levante una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha. En Getafe tampoco estará Muniain por sanción y es duda Dani García. De Marcos vuelve al lateral.

Actualizado a
Capa, con Ibai
JUAN FLORDIARIO AS

Capa causa baja como mínimo para el próximo partido ante el Getafe, casi una final en la pelea de Champions en la que hay implicados varios equipos, debido a una lesión muscular de grado II en el bíceps femoral de la pierna derecha. "No estará disponible en el próximo partido y su pronóstico dependerá de la evolución de dicha lesión en los próximos días", apunta en un parte médico el Athletic.

El lateral rojiblanco se ha convertido en un jugador vital para Garitano como lateral derecho, que ya estuvo de baja hace un mes por otra lesión muscular. de Marcos está llamado a coger su sitio. Aunque Lekue está ya bien, no tiene ningún ritmo competitivo. 

En el Coliseum tampoco estará Muniain, por acumulación de amonestaciones, y tratará de apurar Dani García para volver a la medular. Aduriz está ya bien y puede ser la gran sorpresa para el partido de la ilusión en la parroquia rojiblanca.