NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SD EIBAR

Charles renueva con el Eibar hasta 2020

El conjunto armero ha anunciado su renovación por un año más el día de su 35 cumpleaños

Actualizado a
Eibar, Guipuzcoa ,Spain, 03/04/2019 . Charles Dias celebrates after scoring during the La Liga soccer match between S.D Eibar vs Rayo Vallecano S.A.D at Ipurua stadium.
Ion Alcoba Beitia©GTRESONLINE

Charles Dias será jugador del Eibar hasta junio de 2020 tras renovar el contrato que le unía con el club armero y que vencía a la conclusión de la presente temporada. Así es como la SD Eibar ha anunciado en su página web la prorrogación contractual del delantero brasileño. El jugador, que cumple hoy 35 años, renueva por un año más un contrato que lo unirá al club armero hasta la finalización de la campaña 19/20. Esta será la tercera campaña del delantero con el Eibar, al que llegó procedente del Málaga en 2017.

Los 9 goles en los 30 partidos de liga que disputó la pasada campaña, se han visto ya superados en esta. De hecho, el jugador ya ha batido su record goleador en Primera División, con 13 goles en los 27 partidos en los que ha participado, a los que hay que añadir un gol en Copa del Rey ante el Sporting de Gijón. Unas cifras que hacen ver que la edad solo es un número.

Su gol de ayer ante el Rayo Vallecano hace que el delantero solo se vea sobrepasado en liga por Leo Messi, Luis Suárez, Stuani, Ben Yedder y Benzema, colocándole sexto en la lucha por el pichichi.

La próxima semana tendrá lugar una rueda de prensa con motivo de esta renovación.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario