NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Messi y la crisis de Umtiti en la prensa de Barcelona

Mundo Deportivo se vuelca en elogios con el argentino mientras que Sport anuncia "revolució en defensa" con Matthijs de Ligt como gran objetivo azulgrana.

Actualizado a
Messi y la crisis de Umtiti en la prensa de Barcelona

Sin preocuparse en exceso por el primer KO del Real Madrid de Zidane, recogido en unos recuadros por su condición de descartado virtual de la lucha por LaLiga, la prensa de Barcelona divide sus contenidos este jueves entre la tremenda racha de Messi en los libres directos y las costuras que evidenciaron los de Valverde en el estadio de La Cerámica.

Samuel Umtiti queda como señalado del 4-4 en Vila-Real. "Preocupa el rendimiento del francés", dice Sport en su primera página, que titula "revolución en la defensa" y confirma que Murillo y Vermaelen no seguirán, que Todibo puede acabar cedido. Queda claro que Lenglet y Piqué son ahora mismo los imprescindibles y De Ligt, el gran sueño del Barça.

"Oh!", es la portada de Mundo Deportivo para expresas su admiración por la tremenda efectividad de Messi en los lanzamientos de falta directa y las didas que genera en los rivales, que empiezan a diseñar estrategias de todo tipo colocando jugadores en la barrera, tirándolos al suelo, mandándolos de la altura de los porteros..., y siguen sin parar al argentino que ahora va a por Oblak.