NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Canal+: ya hay un acuerdo verbal entre el Real Madrid y Rabiot

Según el canal francés, el Madrid y el centrocampista del PSG ya tienen un acuerdo para la próxima temporada. Llegaría libre porque acaba contrato en junio.

Actualizado a
Canal+: ya hay un acuerdo verbal entre el Real Madrid y Rabiot

Adrien Rabiot (24 años) podría convertirse en el tercer refuerzo del Real Madrid de cara a la próxima temporada, tras los fichajes ya confirmados de Militao (21 años) y Rodrygo (18 años). Según informó este miércoles Late Football Club, de Canal+ Francia, el centrocampista del PSG y el club blanco ya tienen un acuerdo verbal para que el jugador francés sea madridista la próxima campaña. El canal francés también destaca en su información que el Madrid prepara un plan de renovación de la plantilla, y Rabiot cumple el prototipo de futbolista que pretende Zidane para revitalizar el centro del campo. As ya desveló el pasado 26 de marzo que en su actual club había la sospecha de que el centrocampista y el Madrid ya podrían haber llegado a un acuerdo hace tiempo.

Momento en el que el periodista Geoffroy Garétier informa del acuerdo
Ampliar
Momento en el que el periodista Geoffroy Garétier informa del acuerdoAS

Desde hace meses, el club blanco maneja informes sobre el centrocampista del PSG. Después de su fichaje frustrado por el Barcelona, el Madrid puso su radar sobre el futbolista francés, que finaliza contrato con el PSG el 30 de junio y llegaría al Bernabéu sin tener que pagar traspaso.

En estos momentos, el centrocampista francés, que ya estuvo en la agenda madridista el pasado verano para suplir la salida de Kovacic al Chelsea, se encuentra inmerso en un expediente disciplinario por haberestado en una discoteca la noche en la que el PSG cayó eliminado de la Champions ante el Manchester United.