Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Serie A
Inter Inter INT

-

Roma Roma ROM

-

Bundesliga
Ligue 1
Lille Lille LIL

-

Brest Brest BRE

-

Nîmes Nîmes NIM

-

Lyon Lyon LYO

-

Euroliga
Zenit San Petersburgo ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

Alba Berlin ALB

-

Panathinaikos PAN

-

Olympiacos OLY

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Ajax Ajax AA

-

Willem II Willem II WII

-

CELTA

1x1 del Celta: Aspas y Rubén, a años luz del resto

Aspas

LALIGA

El delantero marcó un tanto y sirvió los otros dos en bandeja, mientras que el meta evitó goles cantados. Hecatombe defensiva con graves fallos individuales.

Rubén: Encajó tres goles y aun así fue el mejor de su equipo junto a Aspas. En el arranque de la segunda parte realizó tres paradas de mucho mérito y otra sobre la bocina. Vendido por su defensa, solo pudo hacer algo más en el tanto de Ávila.

Hugo Mallo: Desbordado desde que entró Boudebouz para jugar por delante de él. Regaló el tercer gol al dejar el balón muerto dentro del área. Sus centros en ataque no encontraron rematadores.

Cabral: No dominó el juego aéreo, el aspecto por el que Escribá lo introdujo en el once inicial. Encargado de cubrir a Etxeita en el balón parado, el central del Huesca se libró de su marca con demasiada facilidad. Con la entrada de Gallego se multiplicaron los problemas en el eje de la zaga.

Hoedt: Su grave fallo en el descuento lo deja marcado. Despeja al aire, permitiendo una ocasión inmejorable para el Huesca que Gallego falló a puerta vacía. El resto del partido tampoco se impuso en defensa.

Olaza: Nada que ver con el partido de su debut. Se hizo un lío con el balón dentro del área en el segundo tanto del Huesca. Durante todo el partido tuvo que cubrir a dos rivales por su banda.

Lobotka: Fue apagándose con el transcurrir del encuentro. Inició la jugada del primer gol y tuvo buenos minutos en la primera parte. Desde que el Huesca se volcó sobre el área del Celta, no volvió a haber noticias del eslovaco.

Okay: Sin incidencia, tanto a nivel defensivo como ofensivo. Su poderío aéreo no apareció para contrarrestar el juego directo del Huesca. No transmitió seguridad con el balón.

Brais Méndez: Gol y lesión. En el tanto solo tuvo que empujar, pero supo leer la jugada para acompañar a Aspas. Acto seguido se retiró porque sufre una probable rotura fibrilar en el bíceps femoral derecho.

Boufal: Desequilibrante en ataque, sobre todo en la segunda parte, y ni está ni se le espera en defensa. No supo interpretar el cambio táctico del Huesca y se desentendió por completo de bajar con Pulido. Tuvo el 0-3 en sus pies, pero pecó de individualista con Aspas esperando en boca de gol.

Aspas: Segunda exhibición en cinco días. Marcó un golazo y sirvió los otros dos en bandeja. Pidió el cambio debido a una sobrecarga que no le debe impedir jugar la próxima jornada. El Celta son él y diez más. Ya se sabía, pero cada partido la ‘Aspasdependencia’ es más alarmante.

Maxi Gómez: A su actuación individual le faltó el gol. Lo tuvo en un contragolpe en la primera parte y tras irse de Mantovani disparó demasiado cruzado. Se movió con inteligencia.

Boudebouz (entró por Brais): Un tanto, con fortuna, y un espectacular lanzamiento que repelió el larguero. Eso es mucho en comparación con sus dos anteriores actuaciones con el Celta. Sin embargo, su dejadez defensiva y sus peligrosas pérdidas generan muchas dudas sobre que sea el futbolista adecuado para suplir a Brais en la derecha.

Emre Mor (entró por Aspas): Protagonizó una buena arrancada y vio tarjeta por una falta que era necesaria. No decidió con tanta lucidez en un balón que recogió con Santamaría fuera de la portería.

Jozabed (entró por Boufal): Jugó el descuento y no tuvo tiempo a casi nada.