NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA 2-REAL MADRID 1

Butragueño: "Varane nos ha dado mucho y lo seguirá haciendo"

El director de Relaciones Institucionales se niega a decir públicamente que LaLiga está imposible para el Madrid: "No oficializamos que el objetivo es ser segundos".

Actualizado a
Butragueño: "Varane nos ha dado mucho y lo seguirá haciendo"
JUAN AGUADODIARIO AS

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, analizó la derrota de su equipo en Mestalla a manos del Valencia (2-1).

Derrota: "No sienta bien. Siempre queremos ganar. Jugar aquí siempre es difícil. El partido empezó muy equilibrado, pero ellos con el primer gol y el impulso de su público, que aprieta mucho, se sintieron mejor. Cuando ellos robaban buscaban bien la contra. Con el segundo gol fue imposible. Estuvo cerca de empatar pero no pudo ser. Es una lástima".

Baja forma de algunos jugadores: "Hemos perdido y esto es un deporte de equipo. Ganamos todos y perdemos todos. El Valencia lo ha hecho muy bien y hay que felicitarle. Ahora ya hay que pensar en el partido del sábado".

Zidane: "Ele equipo siempre lo quiere hacer bien. Siempre hay un rival enfrente. El Valencia viene de una racha muy positiva con un gran ánimo. Nosotros lo hemos intentado. Luego, las circunstancias del juego... El primer gol les ha dado mucha tranquilidad. No pudimos empatar y ya se complicó mucho".

El equipo no está bien: "Siempre aspiramos a ganar todo, pero las cosas no han salido como esperábamos. Es normal que la gente no esté feliz. Esto puede pasar y hay que preparar el próximo partido, ganar, jugar bien y seguir adelante".

¿Oficializan que el objetivo es acabar segundos?: "No oficializamos nada".

Varane y el interés de varios equipos en ficharle: "Lleva mucho tiempo con nosotros. Ha dado mucho y lo va a seguir haciendo. Es jugador del Madrid y es feliz aquí. Ahora hay que centrarse en el partido del sábado".