NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RFEF

Guardiola y Capello, premiados en el 'World Soccer Congress' que impulsa la RFEF

El congreso tendrá lugar en el hotel Sofía de Barcelona y allí serán premiados dos técnicos de "prestigio mundial", anunció la organización.

Actualizado a
Guardiola y Capello, premiados en el 'World Soccer Congress' que impulsa la RFEF
Clive RoseGetty Images

Los entrenadores Pep Guardiola y Fabio Capello serán reconocidos en el 'World Soccer Congress', una cita que organiza la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en Barcelona los días 12 y 13 de abril, y que contará con ponentes de enjundia como el seleccionador nacional Luis Enrique Martínez.

El congreso tendrá lugar en el hotel Sofía de Barcelona y allí serán premiados dos técnicos de "prestigio mundial", anunció la organización. El internacional español y entrenador del Manchester City Pep Guardiola recibirá distinción por parte de la organización del Congreso.

Además, el entrenador italiano Fabio Capello, que también ejercerá como ponente durante las jornadas de trabajo en Barcelona, será otro de los personajes premiados durante los días de celebración del 'World Soccer Congress'.

Junto al italiano, ex del Real Madrid y del AC Milan entre otros grandes clubes, estará el exárbitro Pierluigi Collina, el exentrenador Arrigo Sacchi, el expresidente del FC Barcelona Joan Laporta, el árbitro Carlos Velasco Carballo o el selccionador nacional femenino, Jorge Vilda, entre otros.

Además, el World Soccer Congress también premiará al delantero del Espanyol Wu Lei, Claudio Pons, seleccionador nacional de fútbol sala femenino y la Fundación Johhan Cruyff, entre otros.