NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN

Lucas ya ha comenzado su rehabilitación en Múnich

El jugador francés se operó del ligamento interno de la rodilla derecha tras completar su fichaje por el Bayern procedente del Atlético a cambio de 80 millones.

Actualizado a
Lucas Hernández en Múnich.
Bild

Lucas Hernández ya se encuentra conociendo Múnich tras la operación del ligamento interno de la rodilla derecha a la que se sometió una vez completó su fichaje por el Bayern procedente del Atlético a cambio de los 80 millones del importe de su cláusula de rescisión. 

El internacional francés salió del equipo rojiblanco antes de finalizar la temporada una vez los dos clubes anunciaron el acuerdo. Lucas adelantó su llegada para ser operado de una lesión sufrida tras el derbi contra el Real Madrid pese a que ya se había unido a los entrenamientos con el grupo en el Atlético.

Según publicó el medio alemán Bild, Lucas ya ha iniciado la rehabilitación y se encuentra conociendo la ciudad alemana junto a los doctores del equipo bávaro. En una imagen emitida por el diario, el jugador francés se desplaza en muletas y según cuenta Bild desayunó en Múnich, donde se encuentra su nueva residencia, y ya ha comenzado a visitar la que es su nueva ciudad.