NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS

La Juventus amplía el contrato de Mandzukic hasta 2021

El delantero, que llegó a la Juventus en 2015, suma esta temporada nueve goles en 29 partidos disputados de Liga y Champions.

Actualizado a
Soccer Football - Serie A - Juventus v Empoli - Allianz Stadium, Turin, Italy - March 30, 2019  Juventus' Mario Mandzukic in action with Empoli's Christian Dell'Orco  REUTERS/Massimo Pinca
MASSIMO PINCAREUTERS

El delantero de la Juventus de Turin y ex del Atlético de Madrid, Mario Mandzukic, ha renovado su contrato con el club italiano por dos temporadas más, hasta 2021. El internacional por Croacia llegó al equipo turinés en el año 2015, después de jugar un año en el Atlético de Madrid y cumplirá seis temporadas una vez finalice su nuevo contrato.

La propia Juve ha publicado un vídeo en su cuenta de Twitter con las mejores jugadas y goles de Mandzukic con la camiseta bianconera en diferentes competiciones, al igual que la celebración del último título de Liga junto a su entrenador

Desde su llegada ha sido una pieza indispensable para Massimiliano Allegri por su polivalencia en diferentes posiciones de ataque, tanto de extremo izquierdo como delantero centro. Tres Serie A, tres Copas de Italia y dos Copas de Italia son los títulos que ha ganado en Italia. Esta temporada suma nueve dianas en 29 encuentros disputados entre liga y Champions.

También cabe destacar su gol de chilena en la final de la Champions disputada en Cardiff ante el Real Madrid, que finalmente no pudo ganar y que el conjunto blanco venció por cuatro goles a uno, lo que supuso la consecución de la duodécima Copa de Europa para las vitrinas del Santiago Bernabéu.