NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Final de Copa: arranca el plazo de solicitud de entradas

Del viernes 5 de abril al martes 9 se abre el primer plazo. Los socios podrán pedir una entrada para un acompañante que no lo sea. Entradas nominales y se recogen en Sevilla. 14.552 disponibles.

Actualizado a
Final de Copa: arranca el plazo de solicitud de entradas
Rodolfo MolinaDIARIO AS

El Barça anunció este jueves a través de su departamento de comunicación que de este viernes 5 abril a las 10:00 horas al martes 9 a las 14:00 se abre el primer plazo de solicitud de entradas para la final de Copa del Rey que el 25 de mayo disputarán Barça y Valencia en el Benito Villamarín de Sevilla. Las entradas oscilarán entre los 55 y los 180 euros.

Cada socio podrá solicitar una entrada aunque este año el Barça ofrece la posibilidad de que el socio pueda pedir una localidad más para un acompañante que no lo sea. En el momento de realizar la solicitud, el socio tendrá que dejar un depósito de 30 euros como fianza que se le descontará cuando se le conceda la locaidad.

En caso de que las peticiones superen las 14.552 entradas asignadas para socios en el Barça, se deberán excluir las peticiones para acompañantes desde la última que se realizase hacia atrás. En caso de que el socio que se quede sin acompañante lo desee, puede renunciar a su entrada.

Las entradas, nominales, tendrán que recogerse de manera obligatoria en el FIBES Palacio de Congresos de Sevilla (zona este de la ciudad).

El Barça dispone de 21.400 entradas para la final. El 85 por ciento de les entradas, 18.190, se reparten entre socios (14.552) y peñistas (3.638). El 15% restante, 3.210, son para compromisos desportivos e institucionales del club y para patrocinadores.