NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY

Las entradas para la final de Copa irán desde 55 hasta 180 euros

La FEF ha hecho público el precio de las localidades de la final del Villamarín. Habrá 1000 entradas sociales a 20 euros. Cada club contará con 21.400 entradas.

Actualizado a
Las entradas para la final de Copa irán desde 55 hasta 180 euros
CHEMA DIAZDIARIO AS

La Federación ha hecho público este jueves el precio de las entradas para la final de Copa del Rey que jugarán Barça y Valencia y que se celebrará el 25 de mayo en el Benito Villamarín. Cada club contará con 21.400 entradas cada uno. La afición del Barça estará situada en la zona sur y el Valencia, en la norte.

El precio de las entradas va desde 55 euros hasta 180 euros. Las de menor precio estarán en el segundo anfiteatro. En Tribuna Baja costarán 75 euros y 90 en el Primer Anfiteatro. Superando los cien euros, serán en el lateral contrario a Preferencia. En el Segundo estarán a 120 euros, por 20 más las de Tribuna Baja y por 170 las del Primer Anfiteatro.En el lateral de Preferencia arrancarán desde los 150 euros. Por 160 estarán disponibles en Tribuna Baja y la más cara serán 180 euros por localidad en el Primer Anfiteatro en Preferencia.

La Federación también ha puesto entradas disponibles para personas con movilidad reducidad a 55 euros y que podrán acudir con acompañante.

La principal novedad serán las 1000 'entradas sociales' que se venderán a 20 euros y que estarán situadas en el Segundo Anfitearo del Fondo del Villamarín. Las condiciones las hará públicas próximamente según indicó la propia Federación.