NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Real Madrid y Juventus, máximos favoritos para fichar a Joao Félix

Así lo asegura este miércoles The Sun. El Benfica renovó a Joao Félix el pasado mes de noviembre y le puso una cláusula de rescisión de 120 millones de euros.

Actualizado a
Real Madrid y Juventus, máximos favoritos para fichar a Joao Félix

A sus 19 años, Joao Félix se ha convertido en uno de los delanteros más perseguidos por todos los grandes de Europa. Esta temporada en el Benfica lleva 12 goles y 6 asistencias en los 33 partidos disputados. City y United parecían los más interesados en hacerse con sus servicios, pero The Sun es más contundente y hoy mismo asegura que son el Real Madrid y la Juventus los grandes favoritos para cerrar la operación de manera inmediata.

No parece que sea un traspaso fácil de conseguir. El conjunto luso renovó a Joao Félix el pasado mes de noviembre y le puso una cláusula de rescisión de 120 millones de euros. Hasta el momento se ha mostrado reacio a negociar o rebajar el precio de la libertad, pero incluyendo futbolistas en la misma se podría conseguir el visto bueno. Está claro que el entorno del jugador está encantado con estas ofertas y que la opción madridista es la que más le gusta.