NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

La ironía del Sparta al Chelsea tras confundirle con el Slavia

El club inglés anunció que había puesto las entradas de Europa League a la venta, pero el rival era el otro equipo de la ciudad de Praga.

Actualizado a
Stamford Bridge, estadio del Chelsea
EDDIE KEOGHREUTERS

El Chelsea afronta el tramo final de temporada con dos objetivos: clasificarse para la próxima edición de la Champions League y llegar lo más lejos posible en la Europa League este año. Su rival en cuartos de final será el Slavia de Praga, aunque en el equipo blue hayan tenido un pequeño lapsus...

En su página web se podía leer que ya estaban a la venta las entradas para los próximos partidos del equipo: ante el West Ham de Premier League y ante el Sparta de Praga de Europa League. Sí, Sparta y no Slavia. Este error no ha pasado desapercibido para el Community Manager del equipo checo, que les comentó el fallo desde la cuenta inglesa del Sparta.

"Hola chicos, entendemos completamente que estéis confundidos, ya que somos el equipo más famoso y exitoso de Praga. Pero esta vez jugáis contra el Slavia, lo siento...", decía la publicación, que de momento no ha tenido respuesta del equipo londinense.