NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Espanyol ESP
1
Borja Iglesias 55'
Getafe GET
1
Ángel 71'
Finalizado

Espanyol 1-1 Getafe: resumen, resultado y goles del partido

Actualizado a
Espanyol 1-1 Getafe: resumen, resultado y goles del partido

Así lo hemos vivido: Espanyol 1-1 Getafe: LaLiga Santander, jornada 30

El empate contenta a los de Bordalás que se aseguran acabar esta jornada en puestos de Champions, el Getafe tiene ganando el gol average al Alavés. El encuentro estuvo protagonizado por las numerosas intervenciones donde se llegó a ver un total de siete amarillas. Borja Iglesias abrió la lata con la ayuda de Wu Lei, que confundió a Soria al ir a por la pelota. La superioridad perica en el marcador no duró mucho, Ángel se encargó de consumar el empate con un balón en el área. Los de Rubi suman su cuarta jornada sin ganar y se asienta en mitad de la tabla. 

¡Gracias por vivir el partido, en vivo y en directo online, en As.com! 

90+4

¡FINAAAAAAAAAAAAAAL DEL PARTIDO! ESPANYOL 1-1 Getafe. 

90+3

¡La última del partido para el Espanyol con un córner! 

90+2

¡Segundo saque de esquina consecutivo para el Espanyol! 

91

¡UYYYY! Tremedo disparo de Wu Lei a portería, pero Antunes se tira con todo para mandar el balón a fuera. 

90

¡Se añaden cuatro minutos al partido! 

88

Se agota el tiempo en el RCDE Stadium. 

84

¡Otra cartulina más! Mario Hermoso ve la tarjeta amarilla. 

84

¡Tarjeta amarilla para Djené! Esta cartulina acarrea sanción y el jugador se perderá la próxima jornada. 

82

¡A la grada el disparo de Antunes! El defensor la pega con el alma desde fuera del área y el balón va ganado altura hasta salir por encima del travesaño. 

81

¡Tarjeta amarilla para Naldo! Ocasión a balón parado muy peligrosa y a favor del Getafe.

78

¡Tercer y último cambio en el Espanyol! Se ha marchado Marc Roca y entra Puado. 

76

¡Tarjeta amarilla para Cristóforo! 

El gol de Ángel mantiene al Getafe en puestos de Champions

74

¡Cambio en el Espanyol! Entra Sergio García y se va Hernán Pérez. 

73

¡Ángel empata el partido! El delantero azulón recibe el balón en el balcón del área, con un rápido movimiento se queda solo ante Diego López y finaliza con un disparo seco hacia la red. 

72

¡GOOOOOOOOOOOOOL! ¡GOOOOOOOOOOL DEL GETAFE! ¡GOOOOOOOOOOL DE ÁNGEL! 

68

¡Entramos en los últimos veinte minutos de partido! Espanyol 1-0 Getafe. 

68

¡Cambio en las filas del Espanyol! Entra Granero y se va Melendo. 

66

¡Doble cambio en el Getafe! Bordalás decide realizar dos cambios de golpe. Foulquier y Hugo Duro abandonan el campo, entran Portillo y Jorge Molina. 

64

Jorge Molina va a ser el primer cambio del Getafe. En el Espnayol podríamos ver a Granero. 

¡Vota por el MVP del partido! Esta es la propuesta de AS

62

¡Saque de esquina a favor del Getafe! 

58

El gol ha sido consultado por Prieto Iglesias con sus asistentes y su decisión final ha sido la de dar el gol de Iglesias. 

56

¡Borja Iglesias adelanta al Espanyol! David Soria ve pasar el balón por delante de sus ojos, Wu Lei acude al balón para rematar el cabezazo de Melendo, pero ni la roza provocando el engaño al portero y el acierto de Iglesias en acudiar al segundo palo.  

55

¡GOOOOOOOOOOOOOOL! ¡GOOOOOOOOOOOOOL DEL ESPANYOL! ¡GOOOOOOOOOOOOL DE BORJA IGLESIAS!

54

¡A FUERAAAAA! Jaime Mata remata con la cabeza el centro de Damián Suárez, el cabezazo del delantero se va cerca del palo izquierdo. 

53

¡Tarjeta amarilla para Óscar Melendo! Es la segunda cartulina que ve un jugador del Espanyol. 

52

¡Tenemos córner a favor del Espanyol! 

50

Borja Iglesias se lleva el aplauso de sus aficionados por su labor en la zona defensiva. El delantero ayudo a sus compañeros para recuperar la posesión de la pelota. 

48

¡Saque de esquina para el Getafe! 

46

David Soria atrapa la pelota con sus manos y evita la llegada de Wu Lei al balón. 

45

¡COMIENZAAAA LA SEGUNDA PARTE! 

Se nos ha ido la primera parte sin ver ni un solo gol y ni apenas ocasiones de peligro. Una para cada bando. Jaime Mata tuvo la primera con un disparo que se fue a la grada y Wu Lei un mano a mano con David Soria. Tampoco vimos a un dominador claro y ese se debió a las númerosas faltas cometidos, especialmente en el tramo final. 

Estos son los tweets más relevantes al descanso del Espanyol - Getafe.

45

¡FINAAAAAAAAAAAAAAL DE LA PRIMERA MITAD! ESPANYOL 0-0 GETAFE.

42

Las interrupciones ha frenado los avances de los equipos y estamos en un momento de juego muy tosco.

40

¡Entramos en los últimos cinco minutos de la primera mitad! 

38

¡Foulquier encabeza una contra! El jugador francés sale con gran velocidad al área rival, pero se le apagan todas las luces cuando piasa el área porque finaliza con un mal disparo a portería. 

36

¡Saque de esquina a favor del Espanyol! 

34

Intercambio de golpes entre los dos conjuntos. Estamos viendo varias llegadas tanto al área del Espanyol como a la del Getafe. 

31

¡Tarjeta amarilla para Sergi Darder! 

30

¡DAVID SORIAAAAA! Gran intervención del guardameta al detener el disparo a bocajarro de Wu Lei. El delantero del Espanyol ha tenido una gran oportunidad, pero con su último toque al balón ha perdido mucho peligro. 

28

¡Intento de disparo del Getafe! El equipo azulón está llegando con peligro a la portería defendida por Diego López. Hay que destacar la ausencia de ocasiones por parte del Espanyol. 

#VamosGeta se cuela entre las tendencias del partido en este momento, pero el Espanyol gana en número de tweets.

Tendencias del partido
26

¡Falta favorable para el equipo de José Bordalás!

25

¡Saque de esquina a favor del Getafe! 

23

Hernán Pérez cae en el área y acaba saliendo por la línea de fondo. No hay motivos para pitar penalti y la jugada continúa. 

22

¡TARJETA AMARILLA PARA DJENÉ! El central del Getafe se tira al suelo con los pies por delante, bueno, más bien con los tacos. Prieto Iglesias no duda en sacar la cartulina. 

21

¡MINUTO EMOTIVO EN EL RCDE STADIUM! Los aficionados del Espanyol se levantan para aplaudir por el recuerdo a Dani Jarque. 

20

¡Falta a favor del Getafe! Damián Suárez va a ser el encargado de poner el balón al interior del área. 

19

¡Ahora tenemos fuera de juego en el Getafe! 

18

¡Fuera de juego de Hérnán Pérez! Wu Lei asistió a su compañero con un pase elevado para superar al central, pero la jugada queda anulada por la posición antirreglamentaria. 

16

El Espanyol quiere recuperar la pelota y tener ese tímido dominio con el que empezó hace apenas unos minutos. 

14

¡Foulquier se ha jugado la amarilla! Prieto Iglesias solo castiga la acción con falta y se guarda la cartulina para otra ocasión.

13

¡UYYYYYY! ¡Primer aviso serio del Getafe! Damián asiste con un pase raso al primer palo para Jaime Mata, el delantero dentro del área  chuta y lo manda a las nubes. 

12

¡FUERA DE JUEGO DE BORJA IGLESIAS! El árbitro asistente acierta en levantar el banderín y en señalar la posición ilegal del delantero del Espanyol. 

11

¡Primer saque de esquina para el Getafe! 

10

Rosales no rechaza el centro de Damián Suárez y Hérnan Pérez termina sacando la pelota del campo. El Getafe va a proceder a sacar desde la banda izquierda. 

8

¡Se detiene el partido! Wu Lei se recupera de un golpe en la cabeza recibido por parte de Foulquier. 

6

Darder filtra la pelota y Antunes acaba interceptando el pase, el defensa getafense saca la bola de su campo. Vuelve a empezar el conjunto de Rubi. 

5

¡Muy buena contra del Getafe! Foulquier roba la pelota en el círculo central y monta una contra rápida. La jugada acaba muriendo en la postrimería del área debido a un mal pase hacia portería. 

4

El balón corre de un lado a otro del campo sin encontrar dueño. Espanyol y Getafe no logran dar más de cuatro pases seguidos. 

2

¡Primera falta del equipo! Melendo se lleva una carga por parte de Maksimovic cerca del centro del campo y Prieto Iglesias señala la acción.

1

El Getafe viste de color rojo, no va de azul por no confudir la camiseta con la primera del Espanyol. 

¡EMPIEZAAAAAAAAAAAAAA EL PARTIDO! ESPANYOL 0-0 GETAFE. 

Entramos en la recta final para vivir el duelo entre Espanyol y Getafe. Partido para olvidar las penas y lograr salir de una mala racha. 

¡Anímate a participar en esta encuesta! ¿Defenderá el Getamantener la cuarta plaza?

Encuestas

¿Quién ganará el partido?

Los jugadores se encuentran en el terreno de juego realizando los ejercicios de calentamiento previos al partido. 

El RCDE Stadium presentaba esta imagen a primera hora de la tarde antes la apertura de puertas y con el sol como acompañante.

LA PREVIA DEL PARTIDO: Borja Iglesias y Jaime Mata para la depresión post-derbi. Su acierto en la segunda vuelta está marcando el destino de Espanyol y Getafe, que vienen de perder sus respectivos derbis contra Barça y Leganés.

El vestuario local, el del Espanyol, luce con sus colores representativos y ya está todo preparado para la llegada de sus jugadores. 

El Getafe defiende su cuarta plaza, la que lleva a Champions, y lo hace tras dos jornadas sin lograr los tres puntos. Una cuarta plaza muy cotizada porque hay cuatro equipos luchando por quedarse con ella. 

El Espanyol encadena una mala racha tanto en casa como a domicilio, estos resultados le han acerdado peligrosamente a los puestos más cercanos al descenso. Una situación que alarma a su entrenador, Rubí, que llega al partido con la polémica en torno a Pedrosa. 

¡Buenas tardes y bienvenidos a la retransmisión, en vivo y en directo online, del Espanyol vs Getafe! Encuentro correspondiente a la jornada 30 de LaLiga Santander, que se juega hoy a las 20:30 horas, en el RCDE Stadium.

El empate contenta a los de Bordalás que se aseguran acabar esta jornada en puestos de Champions, el Getafe tiene ganando el gol average al Alavés. El encuentro estuvo protagonizado por las numerosas intervenciones donde se llegó a ver un total de siete amarillas. Borja Iglesias abrió la lata con la ayuda de Wu Lei, que confundió a Soria al ir a por la pelota. La superioridad perica en el marcador no duró mucho, Ángel se encargó de consumar el empate con un balón en el área. Los de Rubi suman su cuarta jornada sin ganar y se asienta en mitad de la tabla. 

Así lo hemos vivido: Espanyol 1-1 Getafe: LaLiga Santander, jornada 30