NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-ESPANYOL

Polémica en la ESM por la no concesión de un gol a Messi

Según informa Mundo Deportivo, European Sports Media, la asociación de medios que otorga la Bota de Oro, contactará con Marca para consultarle el criterio del 1-0 de falta al Espanyol.

Actualizado a
Polémica en la ESM por la no concesión de un gol a Messi

La autoría del 1-0 del Barça ante el Espanyol, que podría ser decisiva con vistas a la Bota de Oro, está todavía en el aire. Del Cerro Grande concedió el gol al argentino pero el diario Marca, que es uno de los 14 medios que forman parte de la European Sports Media (ESM), que concede la Bota de Oro, consideró que el tanto era de Víctor Sánchez en propia puerta.

Mundo Deportivo informa este lunes de que la ESM se pondrá en contacto con el medio español para conocer las razones que llevaron al cronista del Barça-Espanyol para concederle el gol en propia puerta a Víctor Sánchez. "En Holanda nos regimos por los goles que refleja el árbitro en el acta, pero respetamos a Marca", dijo Cees van Cuilenborg, secretario general de la ESM.

Messi encabeza la lista de goleadores del Balón de Oro con 30 goles pero Mbappé le sigue de cerca con 27 y, ya con la Ligue 1 decidida, puede dedicar sus esfuerzos a tratar de llevarse el premio. El gol podría ser decisivo con vistas al galardón. Messi lucha para conseguir su sexta Bota de Oro y le vendría bien, por qué no decirlo, tener un tanto más en su casillero.