NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Mundo Deportivo: Abidal ya ha hablado con Griezmann

La opción del francés es bien vista por algunos sectores del club. Messi es el otro gran protagonista de la prensa de Barcelona este lunes.

Actualizado a
Portadas de Sport y Mundo Deportivo del 1 de abril de 2019.

"Cita con Griezmann". La portada de Mundo Deportivo de este lunes continúa alimentando el rumor de un posible fichaje del futbolista francés por el Barça. Según siempre Mundo Deportivo, Eric Abidal, secretario técnico del club azulgrana, ya ha hablado con el campeón del mundo, que el año pasado decidió quedarse en el Atlético y no aceptar la oferta de Bartomeu en un culebrón que resolvió en el documental La Decisión.

Mundo Deportivo informa de que el francés está arrepentido de haber tomado esa postura y podría estar pensando en fichar por el Barça si es que el club azulgrana decide hacer frente a los 150 millones de euros de su fichaje. Para ello necesitaría vender a alguna de sus vacas sagradas, sobre todo si se admite que el club azulgrana también vaa por el fichaje de De Ligt.

Por lo demás, la portada de Mundo Deportivo también está dedicada, como el resto, a Leo Messi, que se pone a 50 goles de Pelé. L'Esportiu habla del "marciano de la década", un jugador que ha alcanzado los 40 goles en los últimos diez años. "Genio y figura", titula el diario Sport.