NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED

Mourinho, sobre Pogba: "Hay cabezas que no se pueden desmontar"

El extécnico del United carga contra el francés en declaraciones recogidas por Record: "Quería dejar el estadio después de un partido en su nuevo Rolls Royce, no en el autobús del equipo".

Actualizado a
Mourinho, sobre Pogba: "Hay cabezas que no se pueden desmontar"

El técnico portugués José Mourinho, que actualmente se encuentra sin club, aseguró este lunes que no está sufriendo por no entrenar en estos momentos y que desea volver a los banquillos la próxima temporada.

"No estoy sufriendo por no entrenar. Tengo tiempo para pensar en otras cosas. Pero, honestamente, me gustaría volver la próxima pretemporada", dijo durante una intervención en un foro organizado por la Asociación Nacional de Entrenadores de Fútbol de Portugal en Portimao (sur).

También dedicó unas palabras no demasiado cariñosas con Pogba. Lo hizo, eso sí, sin mencionar su nombre: "Yo tenía un jugador en el Manchester United que quería dejar el estadio después de un partido en su nuevo Rolls Royce, no en el autobús del equipo. No autoricé, a pesar de la insistencia. Le dije que si fuéramos a Londres y quisiera quedarse allí era otra cosa. Pero estamos cerca de casa y no tiene sentido. Estaba molesta, pero ganamos el partido y de nuevo me volvió a preguntar. Como ganamos cedí un poco y le dije que en diez minutos estuviera su chofer listo y se fuera a casa como deseara. Y este tipo seguía descontento. Fui a la rueda de prensa y cuando llegué al autobús apareció en un Rolls-Royce con su chófer. El coche era nuevo y su excelencia quería dejar el estadio en su Rolls-Royce. Hay cabezas que no se pueden desmontar y no queda otro remedio".

Mourinho repasó el futuro de su ex equipo, el Oporto, y del Liverpool en Champions: "El Oporto tiene una oportunidad. El Liverpool tiene una calidad individual absolutamente fantástica. El hecho de que dispute el título de la Premier significa que en los anteriores partidos no descansarán".

El técnico portugués, sin club desde que el Manchester United, rescindió su contrato el pasado mes de diciembre, señaló que quiere entrenar en un equipo y una competición que le motiven.

"Decidí no entrenar hasta el inicio de la próxima temporada y, aun así, para volver tiene que ser a un club y a una competición que me motive", destacó.

Mourinho reconoció que le gustaría dirigir a la selección de Portugal en algún momento, aunque no está en sus planes a corto o medio plazo.

"Fernando (Santos) que no se preocupe, que no estoy interesado ahora ni en los próximos tiempos. Somos buenos amigos", bromeó en referencia al seleccionador actual.

"Es una cosa que me gustaría hacer antes de acabar, pero como me falta tanto para acabar mi carrera, no va a ser ya y ya veremos si la oportunidad llega o no", dijo.