NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ONTINYENT

Lágrimas en la despedida del Ontinyent en el Clariano

Más de un centenar de aficionados acuden a la llamada de los jugadores, que se despidieron entre lágrimas de los presentes en el estadio. Hoy el Ontinyent cumpliría 89 años.

Actualizado a
Lágrimas en la despedida del Ontinyent en el Clariano

El Clariano abrió sus puertas en el día más difícil de la historia del Ontinyent. El club valenciano cesó su actividad deportiva el jueves y atrás dejó infinidad de recuerdos en su afición. Un centenar de seguidores quisieron despedirse de una plantilla comprometida que ha luchado hasta el final por sobrevivir y competir. Esta tarde debería de haberse enfrentado al Espanyol B, pero su exclusión de la compiticion también es una realidad.

Como si hubiesen ganado un título, los jugadores saltaron al terreno de juego para ser ovacionados por sus aficionados. Fue una despedida emotiva y sencilla en la que se escapó más de una lágrima. En Ontinyent todavía hay gente que no se creeque su club vaya a desaparecer. Juanan, el capitán, fue uno de los más afectados por una noticia que entierra a una entidad de casi 90 años por la crisis económica, precisamente hoy cumpliría 89 años de vida.

Desolación entre los jugadores del Ontinyent.
Ampliar
Desolación entre los jugadores del Ontinyent.Alberto Iranzo.

"Hasta la muerte, Ontinyent hasta la muerte" retumbó en un Clariano en el que los sentimientos estuvieron a flor de piel. Tras el cálido aplauso que recibieron los jugadores llegó la despedida. "Sois lo mejor de este club", dijo Juanan a una afición fiel y animosa que llora la pérdida de su Ontinyent.