NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Ancelotti: "¡Si venden a Koulibaly, me encadeno!"

El técnico habla tras los rumores de los últimos días: "El Nápoles no necesita vender. El central y Allan se quedan".

Actualizado a
Ancelotti: "¡Si venden a Koulibaly, me encadeno!"

El Nápoles no dejará salir a Kalidou Koulibaly. Ayer comentábamos como el principal obstáculo para hacerse con los servicios del defensa fuera Carlo Ancelotti, y hoy el técnico azzurro lo confirmó en su conferencia de prensa en la víspera del enfrentamiento de Serie A con el Roma: "No tiene sentido pensar en el mercado ahora, pero nuestro club no necesita vender. Allan y Koulibaly se quedan: si marchasen, me encadenaría...".

Ancelotti también desveló un posible nuevo papel para Callejón: "Ayer ha cenado con Xabi Alonso, igual le pidió algún consejo para jugar como mediocampista central. Yo no pude ir, tuve un contratiempo".

Sobre la lesión de Insigne, afirmó: "Tiene una contractura sin lesiones, estará listo en 2-3 días y su presencia ante el Arsenal no corre peligro. Estaríamos locos, de todas formas, si pensáramos ya en ese partido y no en la Serie A".

Por último, Carletto también alejó el traspaso de Mertens: "Está entre los aprobados por lo que hace dentro y fuera del campo. Si imagino un futuro de este equipo, lo hago con él".