NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA-MALLORCA

Córdoba - Mallorca: TV, horario y cómo y dónde ver

Día, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el Córdoba-Mallorca de la jornada 32 de Segunda División que se jugará en El Arcángel.

Actualizado a
Córdoba - Mallorca: TV, horario y cómo y dónde ver
MIQUEL A. BORRASDIARIO AS

El Córdoba afronta este tramo final de temporada en viendo como cada vez se le complica más la salvación. Ahora, turno para el Mallorca que sigue en la pelea por el ascenso a la Primera División bastantes años después.

Horario: ¿a qué hora es el Córdoba-Mallorca de Segunda División?

El encuentro entre Córdoba y Mallorca de la jornada 32 de Segunda División se jugará el domingo 31 de marzo a las 12:00 h de la mañana en El Arcángel, estadio del Córdoba. Los locales vienen de empatar a uno con el Cádiz en el duelo disputado en el Carranza. Marcaron Quintanilla en propia y Piovaccari.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Córdoba-Mallorca de Segunda?

El Córdoba-Mallorca de la jornada 32 de Segunda División se podrá ver en directo en televisión a través de LaLiga 1,2,3 TV, un canal de televisión que se puede sintonizar a través de Movistar, Orange y Vodafone. El Mallorca viene de ganar 3-0 con autoridad al Real Zaragoza el lunes pasado en La Romareda metiendo a los aragoneses en más problema con el descenso.

Internet: ¿cómo seguir online el Córdoba-Mallorca de LaLiga 1,2,3?

El partido entre Córdoba y Mallorca de Segunda División se podrá seguir online a través de as.com. En esta web tendrás un directo actualizado al minuto en el que no te creerás nada de lo que pase en el partido entre cordobesistas y baleares. Cuando acabe podrás leer la crónica, ver el resumen del partido en directo y las picas de cada jugador en Biwenger.

Clasificación de Segunda División: Córdoba y Mallorca

El Córdoba está inmerso en la lucha por el descenso a la Segunda División B, al que cada vez se pone más difícil la permanencia. El Mallorca viene de ganar y pelea por el playoff de ascenso a Primera. Consulta la clasificación de Segunda División.