NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

Vicente Moreno: "El Córdoba tiene buenos jugadores"

El entrenador del Real Mallorca ha comparecido ante los medios como cada viernes para analizar la situación de su equipo antes de visitar este domingo al Córdoba.

Actualizado a
Vicente Moreno, entrenador del Mallorca
MIQUEL A. BORRASDIARIO AS

Después de tres victorias consecutivas y tras afianzarse en los puestos de playoff, Moreno ha hecho una disertación sobre el estado de felicidad por el que pasa el mallorquinismo: "Cuando ganas un partido estás más feliz pero no cambia nada, esto no para y si queremos volver a ser felices hay que intentar ganar en Córdoba".

Para sus jugadores, el entrenador bermellón ha tenido palabras de elogio al decir que se siente "un afortunado" porque "podemos ganar o no, pero siempre lo dan todo en el campo".

Entrando en el rendimiento de su plantilla, Moreno también se ha referido a la preparación física al asegurar que "quedan muchísimos partidos aún, pero si nos vamos a los datos físicos del equipo, llevamos una situación similar durante todo el año, ahí está el trabajo de los jugadores y del preparador físico".

Vicente Moreno también se ha referido al rival, un Córdoba en posiciones de descenso y con problemas institucionales. En lo deportivo, el técnico ha recordado que "tuvo opciones de ganar en Cádiz, hizo un partido serio y es un equipo que luchará hasta el final como el año pasado", añadiendo que "cuando se está en una situación desesperada, se intenta salir a flote con todas las fuerzas y el Córdoba tiene buenos jugadores, individualidades importantes".

Finalmente recordó como en el Nuevo Arcángel "he jugado muchas veces y tienen una afición que siempre empuja".