Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Moto3
  • Mundial
Vuelta a España
Fuenlabrada - Madrid
Corredor Tiempo
Fabio Jakobsen 02:48:20
Sam Bennett +00:00:00
Szymon Sajnok +00:00:00
Liga Holandesa
FINALIZADO
Zwolle Zwolle ZWO

6

Waalwijk Waalwijk WAA

2

FINALIZADO
Heracles Heracles HCL

4

Willem II Willem II WII

1

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

3

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

2

FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

Twente Twente TWE

3

BARCELONA - ESPANYOL

García Pont: "Otro día Piqué dirá algo inteligente"

El vicepresidente perico contestó a las declaraciones de Piqué en La Resistencia. "Si quería hacer un chiste y alguien se ha reído, que se lo rían." añadió.

El vicepresidente del RCD Espanyol, Carlos García Pont, ha lamentado que Gerard Piqué no respete los valores del deporte después de que el central del FC Barcelona señalase en el programa 'La Resistencia' de Movistar+ que tenía más patrimonio que el presupuesto del club blanquiazul, y ha mostrado su deseo de que otro día pueda decir "algo inteligente".

"No me las tomo muy en serio. Ya hemos dicho que somos espanyolistas. Cuando hay quien hace declaraciones que lo que hacen de alguna forma es minusvalorar los valores que el deporte debería fomentar pues hay que tomárselo con calma y tranquilidad, y otro día (Piqué) dirá algo inteligente", señaló a los medios tras acudir este viernes a la Asamblea de LaLiga en Madrid.

En este sentido, quiso restarle importancia a las palabras del central blaugrana. "Gerard es un gran jugador de fútbol que de vez en cuando se dedica en vez de a fomentar el deporte a fomentar que la gente se pelee, pero no hay que darle mucha importancia", reiteró el vicepresidente que sentenció tajante. "Si quería hacer un chiste y alguien se ha reído, que se lo rían." añadió. 

El Espanyol contestó en Twitter

Mediante una creatividad acompañada por un dibujo de una balanza en la que un periquito pesa más que una saca repleta de dinero, el Espanyol ha querido responder a las declaraciones de Gerard Piqué, en La Resistencia de Movistar Cero, en las que afirmó: “En patrimonio tengo más que el presupuesto del Espanyol este año”.

“Estos son nuestros valores”, presenta el club perico en su tuit, que continúa con una enumeración de elementos intrínsecos a la entidad blanquiazul: “Nuestra afición. El equipo que se deja la piel cada día. Nuestros 119 años de historia. El minuto 21. La cantera. El respeto a los rivales. El corazón blanquiazul”. Y concluye: “Este es nuestro patrimonio y su valor no se mide con euros”.

En ningún momento, eso sí, menciona el Espanyol el nombre de Piqué, que también alcanzó la mofa –se trataba de un programa de humor- con Borja Iglesias y la propia afición, al aludir al cántico ofensivo que un sector muy reducido vincula al jugador del Barcelona y a su pareja, Shakira, con Wakaso Mubarak. Todo ello, en la antesala del derbi de este sábado en el Camp Nou.

El vicepresidente se refería al mensaje que colgó el club en sus redes sociales: "El tweet del Espanyol es reforzar lo que es el Espanyol, y no es oposición a nada de lo que diga Gerard Piqué. Los valores de Piqué los conocerá él, no soy yo quien para comentarlos", señaló al respecto.