NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RFEF | ASAMBLEA EXTRAORDINARIA

El 29 de abril se decidirá sobre 'la nueva Copa', la Final a Cuatro y la nueva liga femenina

La RFEF confirmó hoy que el próximo lunes 29 de abril (12.00 horas) celebrará su Asamblea General en sesión extraordinaria con un orden del día muy completo.

Actualizado a
David GonzalezDIARIO AS

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) confirmó este viernes que el próximo lunes 29 de abril (12.00 horas) celebrará su Asamblea General en sesión extraordinaria en el auditorio Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Según indicó el organismo, el orden del día se centrará principalmente en la aprobación de los nuevos modelos de competición para la Copa del Rey, con posibilidad de jugar a partido único hasta las semifinales, la Supercopa de España y su novedosa 'Final a Cuatro' y, sobre todo, la nueva liga femenina que ideó hace unas semanas y separada de la Liga Iberdrola actual.

Además, en la reunión también se aprobarán los correspondientes calendarios de cada uno de los torneos y se presentará un informe sobre el Convenio de Coordinación con LaLiga, la ratificación del acuerdo de las normas de competición del Campeonato Nacional de Liga de Tercera División referido a la temporada 2018-2019 y la designación de tres miembros de la Asamblea.